RECIENTES:

Prevalece una baja percepción de seguridad podrían fugarse las inversiones: Coparmex

Oliva Noticias Mié, 17 de Abr 2019 3:24 PM estatal
De acuerdo al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, es necesario que se mejore la percepción sobre el tema de seguridad.
img


De acuerdo al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, es necesario que se mejore la percepción sobre el tema de seguridad, para poder atraer a inversionistas privados nacionales e internacionales al estado. 

Manifestó que la iniciativa privada participa activamente en promocionar al estado como un punto atractivo para generar riquezas, pero a esto se le debe de sumar la acción de las autoridades para mejorar la imagen como entidad.

Reconoció que la percepción de inseguridad es alta y debe disminuir seriamente, para ello se requiere coordinación ente los tres niveles de gobierno.

El empresario veracruzano, enfatizó que si no hay seguridad no hay economía; y si no hay economía no hay seguridad.

Para finalizar, expuso que es muy alta la percepción de inseguridad en Veracruz, por lo que se requiere disminuirla para darle certeza y garantías a los inversionistas locales y foráneos.



Etiquetas:

   fugarse

   inversiones

   coparmex

   podrían

   seguridad

   baja

   percepción

   prevalece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog