RECIENTES: Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Maroon 5 regresa a México en 2020    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    

SAT cierra Jueves y Viernes Santo, pero amplía horarios para declaración anual

Notimex Mié, 17 de Abr 2019 4:51 PM nacional
Con motivo del periodo de presentación de la declaración anual 2018 de personas físicas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ampliará sus horarios de atención. Este jueves 18 y viernes 19 de abril son inhábiles debido a la Semana Santa.
img

Con motivo del periodo de presentación de la declaración anual 2018 de personas físicas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ampliará sus horarios de atención. Este jueves 18 y viernes 19 de abril son inhábiles debido a la Semana Santa. 

Las personas físicas tienen hasta el 30 de abril próximo para cumplir con la declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal 2018, sobre la cual, el SAT espera recibir alrededor de 6.9 millones de declaraciones, 6.0 por ciento más que el año pasado. 

Según el calendario fiscal, son días inhábiles para el SAT el 18 y 19 de abril de 2019, con motivo del Jueves y el Viernes Santos, respectivamente, pero en lo que resta de este mes se ampliarán los horarios de atención. 

De acuerdo con la Administradora General de Servicios al Contribuyentes del SAT, Katya Elizabeth Arroyo Arriola, del lunes 22 al viernes 26 de abril, el organismo recaudador dará atención en sus oficinas de 8:00 a 18:00 horas. 

En tanto, el sábado 27 atenderá de manera extraordinaria de 9:00 a 13:00 horas, y el 29 y 30 de abril, por ser el cierre de la campaña de la Declaración Anual 2019, los horarios ampliados serán de 8:00 a 20:00 horas. 

Para apoyar a las personas físicas a presentar su declaración anual, se puede llamar al teléfono MarcaSAT 627 22 728, o en su portal está un servicio de chat en línea y videos tutoriales, así como consultar las redes sociales del organismo. 

De acuerdo Octava Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal 2018, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 6 de marzo pasado, se realizaron modificaciones al Código Fiscal de la Federación (CFF) sobre los días inhábiles. 

“Para los efectos del artículo 12, primer y segundo párrafos del CFF, se estará a lo siguiente: El segundo periodo general de vacaciones del 2018 para el SAT, comprende los días del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019. Son días inhábiles para el SAT el 18 y 19 de abril de 2019”. 


Etiquetas:

   horarios

   declaración

   anual

   amplía

   santo

   jueves

   viernes

   cierra

   sat




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog