RECIENTES: Sin proyecto de presupuesto iniciarán construcción de otra estación de Cruz Roja en Xalapa    Backstreet Boys anuncian tercer concierto en Ciudad de México    Informa gobernador de Veracruz que investigan salario de 300 mil pesos del Fiscal Anticorrupción    Padres de normalistas acusan a la Sedena y la FGR de volver lento el caso    Atacan a balazos a una mujer en Córdoba, Veracruz    Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz    No habrá recolección de basura el 15 y 16 de Septiembre en Xalapa    Asesinan a hombre cerca de la caseta de Fortín    Inundación afecta viviendas, causa choques y caos en Veracruz    Tulum y los sitios que se quedan sin pirotecnia en fiestas patrias para proteger a perritos    El único objetivo de Paola Longoria es alcanzar su título 100    Christina Aguilera regresa a México    SRE y ASF acuerdan fiscalización de ayuda a Mesoamérica y el Caribe    A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar    A consulta colocación de parquímetros en Xalapa, confirma Alcalde    San Marcos, único municipio que no realizará el Grito de Independencia en Veracruz    La Unesco advierte que muro de Trump afectará áreas protegidas    ¿México romperá sequía de 15 años sin ganar a Argentina?    Exigen recursos para atender la Leucemia en el Seguro Popular    La transformación de Angelina Jolie en 'Maléfica'    

Horóscopo de hoy Lunes 22 de Abril de 2019

Veracruz al Día Lun, 22 de Abr 2019 11:55 AM horóscopo
Antes de acabar el mes, la vida laboral dará un cambio importante.
img

Predicción del signo Aries del día 22 del mes de abril de 2019


Habrá nuevas oportunidades en el trabajo que podrían verse frenadas por la indecisión de Aries, esas dudas serán consecuentes con la falta de confianza en sus expectativas, si quiere un cambio este mes, será importante que Aries tome las riendas de su destino profesional y genere la estabilidad laboral y económica que busca este año. Hacer algo nuevo hoy renovará el espíritu aventurero de los nacidos bajo este signo del Zodiaco y finalizar sus vacaciones con mucha energía para afrontar este periodo de rutinas. Este mes, Aries estará en una fase de inquietudes personales que podrían afectar su relación o conquista, aclarar esos sentimientos, permitirá que Aries tome decisiones y surja una nueva etapa en el amor que renueve la pasión, en especial si tiene pareja, si está soltero, podrían surgir nuevas ilusiones. La salud de Aries será estable estas últimas semanas de abril.


Predicción del signo Tauro del día 22 del mes de abril de 2019


Se generarán nuevas oportunidades para que Tauro emprenda en este segundo trimestre del año nuevos retos que le permitan crecer a nivel profesional, aunque el dinero no será el principal motor, será un elemento que Tauro deberá tener en cuenta a la hora de tomar decisiones, porque habrá propuestas que superen sus expectativas. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco despertará hoy con muchas inquietudes, por ello, será un día en el cual los planes irán surgiendo de última hora, esto reavivará su espíritu y motivación que la rutina está disipando. Si Tauro se libera de ese sentimiento de culpa, podrá iniciar una nueva etapa en la cual, con la oscilación de los astros, Tauro dará un cambio significativo a nivel emocional, por lo que deberá descartar que este mes, tanto si tiene o no un compromiso emocional, vuelvan esos sentimientos que fortalecen su relación si tiene pareja, o se enamore si Tauro está soltero. Problemas musculares serán la causa que está última semana de abril Tauro tenga inestabilidad en su salud. 


Predicción del signo Géminis del día 22 del mes de abril de 2019


Habrá muchos movimientos en el trabajo que generen cambios importantes a nivel profesional, por ello, Géminis si actúa con destreza, podría finalizar el mes con buenas expectativas de éxito en su carrera, por ello, los astros recomiendan a Géminis mantenerse decisivos en sus propuestas para no perder el enfoque de sus objetivos laborales y económicos. Hoy será el día ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco solucionen ciertas diferencias con alguien cercano de quien se ha distanciado, si Géminis deja pasar más tiempo, podría causar daños irreparables en la relación. Surgirá una serie de acontecimientos que fortalecerán la relación de Géminis con su pareja, creando la posibilidad de iniciar una nueva etapa emocional, si está soltero, este mes es el periodo idóneo para que Géminis se deje llevar por sus sentimientos para dar una oportunidad al amor. Aunque la salud sea estable en las últimas semanas de abril, será conveniente que Géminis siga manteniendo en equilibrio cuerpo y mente. 


Predicción del signo Cáncer del día 22 del mes de abril de 2019


Antes de terminar abril, Cáncer podría poner fin a un proyecto en el trabajo que le habrá aportado experiencia, éxito, nuevos conocimientos y confianza que le motivarán a emprender nuevos retos que enriquezcan la trayectoria profesional de Cáncer este año. El dinero será este mes un problema que mantendrá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco algo tensos, si tiene que prestar, invertir… Cáncer deberá tener osadía en ese paso para que fluya con triunfo, tanto si es a nivel personal o no.  Cáncer necesitará un periodo de tranquilidad para aclarar algunas inquietudes sentimentales que le están distanciando de su pareja, esto permitirá que Cáncer tome una decisión, que sea mejor para la relación, si está soltero, la conjunción de los astros jugará hoy a su favor para que surja nuevas ilusiones, aunque no brotará el amor este mes. Hoy el cansancio será la principal causa del mal estado de salud de Cáncer.



Predicción del signo Leo del día 22 del mes de abril de 2019


La vuelta de las vacaciones será difícil, por ello, la última semana de abril será la más complicada del mes, habrá tensión en el trabajo, en especial si Leo debe cerrar un proyecto que dará inicio antes de finalizar abril, será un desafío que Leo asumirá con ambición ya que podría aportar un gran avance en sus expectativas profesionales. a pesar de terminar las vacaciones, los nacidos bajo este signo del Zodiaco organizarán hoy una reunión con los amigos y familia, donde recibirá una grata sorpresa de su pareja, que cambiará el rumbo de su relación, si está soltero, será un periodo donde surgirá un tórrido romance del cual, Leo podría enamorarse, los astros recomiendan no ilusionarse antes de tiempo. Será conveniente que Leo busque alguna actividad para liberarlo estrés acumulado, su salud se lo agradecerá.


Predicción del signo Virgo del día 22 del mes de abril de 2019


No es momento de tirar la toalla en el trabajo, aunque es un camino complicado, este mes, Virgo estará muy cerca de superar sus expectativas profesionales, esto podría reavivar su motivación y conseguir todo lo que se proponga, si es con ambición y confianza, Virgo deberá plantearse algunas prioridades para alcanzar este fin. Hacer hoy un balance de su vida personal, permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco, pongan en orden ciertos hechos que propiciarán un cambio significativo para que se generen movimientos que unificados con la oscilación de los astros incite un nuevo comienzo en su vida, en especial en el amor, por ello, Virgo no deberá descartar que este mes se despierten ciertos encantos que provoquen atracción en el sexo opuesto, si tiene una relación, ser sincero con sus sentimientos, será ideal para que Virgo tome una decisión como pareja. Este mes, a pesar de tener buena salud, Virgo tendrá más ánimos de estar relajado en casa.


Predicción del signo Libra del día 22 del mes de abril de 2019


El éxito profesional al cual está destinado Libra, podría surgir este año si sigue con esa perseverancia en sus proyectos, esto le incitará a querer más, aunque estará preparado para tal situación, será importante que Libra forje bien sus cimientos profesionales este mes, para que el trabajo que se genere propicie otras oportunidades laborales con mayor estabilidad económica. Hoy llegarán noticias buenas que cambiarán el semblante de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello, el buen humor, un óptimo estado de ánimo, y planes de última hora mantendrán a Libra muy ocupado y con gran felicidad. Si Virgo se muestra receptivo a las señales de los astros, antes de acabar el mes, podrían llegar grandes sorpresas en el amor, tanto si tiene pareja o no, vendrán cambios, que si está soltero surgirán nuevas ilusiones, si Virgo tiene una relación, aumentará la familia. Sentirá que los excesos de todo el mes le pasarán factura, por ello, Libra deberá eliminar toxinas, pero sin obsesionarse que su salud estará bien.


Predicción del signo Escorpio del día 22 del mes de abril de 2019


En asuntos de dinero y trabajo, este mes, Escorpio estará en su mejor etapa, sobre todo cuando cierre algunos negocios que propiciarán una nueva etapa en su trabajo a finales de abril, será un año muy productivo para que Escorpio arriesgue en nuevos terrenos profesionales. Para finalizar las vacaciones con broche de oro, hoy será un día lleno de emociones fuertes en el terreno personal, esto despertará ciertas sensaciones que harán sentir a Escorpio pletóricos de felicidad con su entorno más cercano, familia, amigos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco verán un mes de muchos cambios a nivel emocional, lo que ocasionará cierta incertidumbre de la que deberá adaptarse dejándose llevar por esos sentimientos que incitarán al amor, si tiene una relación, Escorpio iniciará una fase de pasión que los llevará a nuevas aventuras como pareja. En la salud este mes será estable si Escorpio sigue con los buenos hábitos que le ha pasado beneficiado. 


Predicción del signo Sagitario del día 22 del mes de abril de 2019


Las inquietudes de Sagitario le llevarán, en este trimestre del año, a alcanzar el éxito profesional que busca, por ello, se potenciará su ambición que abrirá a Sagitario grandes oportunidades para emprender propuestas que generen la posibilidad para que Sagitario amplíe sus horizontes de trabajo, donde encontrará la satisfacción de sus expectativas laborales. Mantenerse ocupado, fuera de la rutina permitirá que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco salgan de su zona de confort, lo que le permitirá despertar su lado más aventurero y conocer gente que enriquecerá a nivel personal, esto provocará que Sagitario se centre este trimestre en sí mismo, dejando a un lado el amor, a pesar de este propósito, la posición de los astros tiene otros planes para Sagitario, pro ello, no deberá descartar que este año, se produzcan cambios importantes, tanto si tiene o no pareja, que den comienzo a una nueva etapa sentimental. Hoy, se levantará con mucha energía y ganas de comerse el mundo, este énfasis mantendrá, este mes, a Sagitario con cierta estabilidad en su salud, sobre todo emocional.


Predicción del signo Capricornio del día 22 del mes de abril de 2019


Independientemente de lo que suceda en estas últimas semanas de abril, en el entorno laboral, si Capricornio tiene sus objetivos bien planteados, y actúa con decisión, podrá dar lo mejor de sí en el trabajo, esto abrirá las posibilidades de generar cambios importantes para el progreso profesional de Capricornio. Abril será un mes muy ajetreado en el terreno personal, que ocasionará ciertas distracciones que no permitirán hoy a los nacidos bajo este signo del Zodiaco enfocarse en algunos problemas, relacionados con el dinero. Los encuentros románticos de Capricornio con su pareja, es lo que fortalece el amor de su relación, si está soltero, y no busca nada serio, los astros recomiendan a Capricornio, ser sincero para no jugar con los sentimientos de los demás. La salud de Capricornio será inestable esta última semana de abril, cuidar su alimentación y evitar los excesos, le ayudará a recuperarse.


Predicción del signo Acuario del día 22 del mes de abril de 2019


Las últimas semanas de abril, serán un poco complicadas para Acuario en el trabajo, la tensión y el estrés, podrían ocasionar que tome malas decisiones, por ello, si mantiene la calma y la confianza, para actuar con destreza y habilidad, Acuario podría hacer varios movimientos sin alterar sus propósitos profesionales. Para que este año surjan los cambios personales que desea, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco salgan de su zona de confort, esto le permitirá tener una perspectiva diferente de la vida para empezar a disfrutarla con la familia y los amigos. Los planes para hoy, podrían cambiar el rumbo de su vida sentimental, por ello, Acuario no deberá descartar que la alineación de los astros durante este segundo trimestre del 2019, alguien aparezca para conquistar su corazón, aunque no surgirá el amor de inmediato, Acuario podría enamorarse, si tiene pareja, habrá gratas sorpresas que cambien positivamente su relación. Deberá evitar este fin de semana los excesos, será bueno para la salud de Acuario. 


Predicción del signo Piscis del día 22 del mes de abril de 2019 


Antes de acabar el mes, la vida laboral de Piscis dará un cambio importante, que desestabilizará un poco cierta persistencia que está relajando a Piscis en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, con esto se generarán grandes posibilidades de iniciar una nueva etapa en el trabajo que mejoren la calidad económica, así como de la carrera de Piscis, ser decisivo será calve. Algunas discusiones con su entorno más cercano, causarán hoy cierto distanciamiento que provocará mayores problemas si Piscis no toma la iniciativa para solucionar este malentendido, en especial si es algún familiar cercano. Los astros presagian para los nacidos bajo este signo del Zodiaco una nueva etapa en el amor, que será idóneo si tiene pareja, de lo contrario, mientras siga con su pasado no surgirán nuevas ilusiones de las que Piscis llegue a enamorarse, aunque sea al cual está destinado. Abril es el mes ideal para que Piscis inicie alguna actividad para relajar el cuerpo y la mente, ya que el estrés está afectando mucho su salud.


Etiquetas:

   0

   abril

   lunes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog