RECIENTES: Presenta Cuitláhuac García programa para impulsar a productores y artesanos de Veracruz    Niña en Tamazunchale crea producto natural para degradar el unicel    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Hallan cuerpo dentro de taxi abandonado en cañales de Escobedo    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Prohibidas, la mediación o conciliación en casos de violencia familiar y de género    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Crece más del doble ingreso de menores migrantes a México    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Dictan cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos    Asesinan de un tiro en el rostro a hombre en colonia Carolino Anaya en Xalapa    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Asalto a hielera provoca enfrentamiento en Córdoba    Niega Manuel Huerta obligar a alcaldes a contratar migrantes    Choca autobús de turismo con tráiler en Maltrata    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Confirman cuarta entrega de Thor; Taika Waititi la dirigirá    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Surge presunto grupo de autodefensas en Teziutlán, Puebla    

Identifican a dos de los culpables de la masacre en Minatitlán, informa Seguridad Pública

AVC Noticias Lun, 22 de Abr 2019 10:07 AM estatal
El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado informó que han identificado a dos de los sicarios que participaron en la masacre del viernes, donde fueron asesinadas 13 personas en una fiesta en la colonia Obrera.
img
El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado informó que han identificado a dos de los sicarios que participaron en la masacre del viernes, donde fueron asesinadas 13 personas en una fiesta en la colonia Obrera.

En entrevista aseguró que ya hay objetivos en la mira, y la investigación va avanzada, los primeros reportes señalan que los asesinos están ligados a un grupo de la delincuencia organizada.

 

Informó que los reportes policiacos detallan que en la matanza participaron al menos 6 sicarios todos ligados al crimen organizado. Explicó que continuarán los operativos de elementos de Seguridad Pública y fuerzas federales en la zona para dar con la ubicación de los asesinos.

 

El mando policiaco negó que la masacre tenga relación con una pugna entre cárteles de la delincuencia organizada y dijo que nada justifica la acción “animal” de estos hechos.


Etiquetas:

   informa

   seguridad

   pública

   minatitlán

   masacre

   dos

   culpables

   identifican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog