RECIENTES: Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Alerta mundial por crisis climática    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    

Las gasolineras que más caro y más barato venden combustibles, de acuerdo al gobierno federal

Notimex Lun, 22 de Abr 2019 10:43 AM nacional
*La Profeco dará a conocer cada lunes las marcas en cuyas estaciones de servicio se venden más caro y más barato las gasolinas
img

Como lo hará cada semana, la Procuraduría Federal del Consumidor informó este lunes cuáles son las marcas que venden más caro y más barato las gasolinas y el diésel.

El titular de la Profeco, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer la información por tipo de combustible. 

Gasolina Magna

Mientras que Pemex vende la gasolina magna a 19.90 pesos por litro, la marca Chevron es la que más caro la da, a 20.49 pesos, y por el contrario, Lodemo es la más barata, a 19.31 pesos por litro.

Las gasolineras que venden más caro son Chevron, Shell, Hidrosina, G500 y BP; en tanto que las que venden más barato son Lodemo, Lagas, Orsan, Rendichicas y Gulf.


Precios de la gasolina Magna 22-04-19. Captura de pantalla


Gasolina Premium 

Al igual que con la gasolina de menor octanaje, las estaciones de servicio de Chevron son las que más cara dan la gasolina premium, a 22.12 pesos por litro. Pemex lo ofrece a 21.18 pesos, y Lodemo una vez más da el litro más barato, a 20.64 pesos.

Chevron, Shell, PetroSeven, OxxoGas y Arco son las más caras en este rubro, en tanto que Lodemo, Lagas, Orsan, Gulf y FullGas las más económicas.


Precios de la gasolina Premium 22-04-19. Captura de pantalla


Diésel

El litro de diésel se vende en 21.39 pesos en Pemex, precio que se eleva a 21.68 pesos en Shell, y disminuye a 20.60 pesos en Rendichicas.

Las cinco empresas que más caro venden el litro son Shell, OxxoGas, G500, Exxon Mobil y Total, y por el contrario, las más baratas son Rendichicas, Arco, Chevron, PetroSeven y Lodemo.


Precios del diésel 22-04-19. Captura de pantalla


Etiquetas:

   acuerdo

   gobierno

   federal

   combustibles

   venden

   gasolineras

   caro

   barato

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog