RECIENTES: Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    

Urgente que la Fiscalía de resultados en torno al múltiple homicidio de Minatitlán: Cuitláhuac García

Oliva Noticias Lun, 22 de Abr 2019 11:23 AM nacional
Que Jorge Winckler Ortíz haga su trabajo en referencia al avance de las investigaciones del múltiple homicidio
img


Es urgente que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortíz haga su trabajo en referencia al avance de las investigaciones del múltiple homicidio ocurrido en Minatitlán, señaló el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.  


Expuso que de acuerdo a las declaraciones públicas del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho se originó a consecuencia de una disputa entre grupos de la delincuencia organizada.


Insistió en que el fiscal debe hacer su trabajo, cumpla con sus obligaciones y si el tema le compete a la Fiscalía General de la República (FGR) se atenderá, sin embargo, primero las autoridades estatales en materia de procuración de justicia deben hacer lo que les corresponde.


García Jiménez, aseguró que las autoridades darán con los responsables de la masacre en Minatitlán, pese a los obstáculos que pudiera haber.


"De que se resuelve se va a resolver a pesar del Fiscal; esperamos que el Fiscal acelere las investigaciones para que determine quiénes son los culpables y nosotros vayamos por ellos".


No obstante ñ, agregó, el gobierno estatal solicitará una reunión con el Fiscal para que informe sobre los avances de las investigaciones.


"Como está en el ámbito de su competencia tenemos que respetar eso", dijo en entrevista luego de la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador.


En torno a la responsabilidad que tiene la administración estatal para que no ocurra un hecho similar señaló que se trabaja en un programa para la "Construcción de la Paz" en dieciocho regiones del estado de Veracruz.



Etiquetas:

   minatitlán

   cuitláhuac

   garcía

   homicidio

   múltiple

   fiscalía

   resultados

   torno

   urgente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog