RECIENTES: Estudio del Inegi demostrará que el pueblo está 'feliz': López Obrador    Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    The Cure confirma concierto en México    Esta es la trampa de las maquinitas de muñecos de peluche; por eso no ganas    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado    En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Maestros bloquean de nueva cuenta avenida frente la SEV en Xalapa    Para el 2020 seguirán las medidas de austeridad en el OPLE    Paulatinamente, SEV regularizará 8 mil plazas en todos los subsistemas educativos    José de Jesús Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Da de baja a 15 elementos de Tránsito del Estado, por posibles actos de corrupción    

Comando armado secuestra a tres en Sayula de Alemán

ImagenDelGolfo Mar, 23 de Abr 2019 12:41 PM policiaca
Trascendió la presunta privación de la libertad de tres hombres, en calles del municipio de Sayula de Alemán a la altura del parque “Cantarranas”.
img
Trascendió la presunta privación de la libertad de tres hombres, en calles del municipio de Sayula de Alemán a la altura del parque “Cantarranas”. 

Información extraoficial indica que el supuesto ‘levantón’ ocurrió sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina Melchor Ocampo, de esta villa. 


Hombres que viajaban a bordo de una camioneta pick up blanco, interceptaron al grupo de personas cuando caminaban con dirección al centro. 


En los corrillos policíacos se ha informado que las víctimas serían integrantes de un grupo de mariachi de Cruz del Milagro. 


Las autoridades tomaron conocimiento del hecho sin embargo han guardado hermetismo al respecto, por lo que se desconoce si se trató de algún incidente delictivo o una detención.

Etiquetas:

   sayula

   alemán

   tres

   secuestra

   armado

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog