RECIENTES: Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Horóscopo del Día    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    

Comando armado secuestra a tres en Sayula de Alemán

ImagenDelGolfo Mar, 23 de Abr 2019 12:41 PM policiaca
Trascendió la presunta privación de la libertad de tres hombres, en calles del municipio de Sayula de Alemán a la altura del parque “Cantarranas”.
img
Trascendió la presunta privación de la libertad de tres hombres, en calles del municipio de Sayula de Alemán a la altura del parque “Cantarranas”. 

Información extraoficial indica que el supuesto ‘levantón’ ocurrió sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina Melchor Ocampo, de esta villa. 


Hombres que viajaban a bordo de una camioneta pick up blanco, interceptaron al grupo de personas cuando caminaban con dirección al centro. 


En los corrillos policíacos se ha informado que las víctimas serían integrantes de un grupo de mariachi de Cruz del Milagro. 


Las autoridades tomaron conocimiento del hecho sin embargo han guardado hermetismo al respecto, por lo que se desconoce si se trató de algún incidente delictivo o una detención.

Etiquetas:

   sayula

   alemán

   tres

   secuestra

   armado

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog