RECIENTES: Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    'Operación del Instituto de Pensiones del Estado es insostenible', señala Sefiplan    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    ‘Sembrando Vida aplicará en 2020 en Costa Chica’    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Llegará a la pantalla grande nueva película sobre Michael Jackson    Carlos Salcido se va del futbol tranquilo y en paz    Exigen a Eric Cisneros que compruebe tener exámenes de confianza    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    INE se enfrenta al recorte presupuestal más grande de su historia    La flor de Nochebuena es un peligro para tu mascota    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    

Horóscopo de hoy Martes 23 de Abril de 2019

Veracruz al Día Mar, 23 de Abr 2019 1:27 PM horóscopo
A pesar de tener cierta estabilidad en el trabajo, es posible que hoy algunas decisiones precipitadas encaminen hacia un terreno profesional complicado.
img

Predicción del signo Aries del día 23 del mes de abril de 2019


Aries no empezará muy bien la semana en el trabajo, hoy deberá hacer frente a un problema con alguien difícil de tartar, por ello, los astros recomiendan a Aries mantener una actitud ecuánime para llegar al mejor acuerdo sin perjudicar sus intereses profesionales y económicos. El carácter afable de los nacidos bajo este signo del Zodiaco permitirá que este mes se active su vida social, hacer amistades y congeniar con gente extranjera será muy fácil para Aries, esto despertará cierta atracción de alguien con quien habrá una conexión especial que le devolverá a Aries la ilusión en el amor, si tiene pareja, será un mes de cambios en su relación que fortalezca su unión, un nuevo miembro en la familia podría ser la razón. Aries debería evitar los dulces y caer en la tentación que podría traerles problemas estomacales todo el fin de semana.


Predicción del signo Tauro del día 23 del mes de abril de 2019


A pesar de tener cierta estabilidad en el trabajo, es posible que hoy algunas decisiones precipitadas de Tauro, encaminen hacia un terreno profesional complicado que podría propiciar algunas pérdidas de dinero si Tauro no actúa con eficacia, aunque será un tropezón, su ambición le hará salir airosa de esta situación. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán nuevas amistades que activarán este mes su vida social, aunque la agenda estará abarrotada de eventos, será importante que Tauro se tome tiempo para pasar con la familia, le hará sentir reconfortante a nivel personal. Tauro está en una etapa sentimental de cambios, positivos que fortalecerán la pasión que les une como pareja, será un periodo importante en su relación, si está soltero, la oscilación de los astros provocará un encuentro con una persona del pasado con quien, Tauro podría vivir un tórrido romance, del cual deberá tener cuidado de no enamorarse. Hacer alguna actividad que permita a Tauro liberar el estrés, será ideal para mantener la energía y una salud estable.


Predicción del signo Géminis del día 23 del mes de abril de 2019


Hoy se sentirá con tanta energía que querrá abarcar muchos asuntos pendientes que Géminis tiene en el trabajo, aunque lo más conveniente si quiere progresar con fluidez, será priorizar sus compromisos, en especial los relacionados con el dinero, ya que antes de finalizar abril, Géminis deberá tener un presupuesto para iniciar una nueva propuesta. Disfrutar de la familia, los amigos, planificar un viaje, o hacer planes de última hora… serán situaciones que permitirán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco romper con la rutina y vivir nuevas aventuras, donde si está soltero, los astros vaticinan nuevas ilusiones que podría llegar a sorprenderse  y que alborotarán sus sentimientos, si tiene pareja, no será la mejor época para que Géminis actúe de manera impulsiva reprochando algún acontecimiento, aclarar sus emociones será ideal para que el amor siga adelante. Gozará de buena salud, por ello, este mes Géminis tendrá mucha energía y vitalidad. 


Predicción del signo Cáncer del día 23 del mes de abril de 2019


A finales de abril, Cáncer podrá dar el primer paso hacia un cambio muy importante para su carrera, será un reto que le permitirá descubrir habilidades que incitarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a sumergirse en nuevos horizontes profesionales, en los cuales habrá más trabajo, con mayor recompensa económica. Con una actitud postvacacional, Cáncer preferirá relajarse hoy en casa, aunque surjan planes de ultima hora con los amigos, serán unas semanas de tranquilidad para reponer fuerzas. Abril, no será el mes más idóneo en el amor, la posición de los astros podría provocar un revuelo que propicie alteraciones en Cáncer, por ello, las discusiones serán la causa de su distanciamiento en la relación, si está soltero, podría poner en duda sus sentimientos hacia alguien, es momento para que Cáncer tome decisiones, aunque el amor estará muy cerca. El cansancio que Cáncer está acumulando estará haciendo mella en su salud, el descanso será ideal para reponer fuerzas.


Predicción del signo Leo del día 23 del mes de abril de 2019


Hoy es un momento importante para el futuro profesional de Leo, por ello, tener confianza y estar centrado en sus expectativas le dará ventaja a la hora de exponer sus propuestas, esto propiciará cambios en sus horizontes laborales y económicos, que Leo deberá aprovechar para encaminarse hacia el éxito de su carrera. Los cambios personales que los nacidos bajo este signo del Zodiaco buscan este año, podrían empezar este mes, cuando reciba hoy una llamada que le permitirá comenzar una nueva etapa en la cual, Leo estará abierto a nuevas aventuras, será una actitud que atraerá el verdadero amor, pero los astros recomiendan a Leo, sinceridad en sus sentimientos, si tiene pareja, será un mes en el cual surgirán los celos, esto afectará la relación de Leo a nivel emocional, más de lo que piensa. En la salud, será ideal que Leo empiece a cuidar un poco más la piel.


Predicción del signo Virgo del día 23 del mes de abril de 2019


Empezar a planificar nuevas estrategias de trabajo antes de finalizar el mes, permitirá que Virgo pueda tomar las decisiones más adecuadas para dar el primer paso al éxito con determinación, aunque tomar algunos riesgos le llevará a conocer nuevos horizontes, Virgo deberá cimentar bien sus inicios para evitar sorpresas en su carrera y dinero a finales del año. Los planes para hoy, podrían cambiar a última hora, esto incitará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco pasar tiempo con la familia y redimir algunas discrepancias con alguno de ellos. Aunque la oscilación de los astros esté a favor de Virgo, este mes será un periodo complicado en el amor, la falta de comunicación y sinceridad serán las causas por las que Virgo no conecte con su pareja como antes, si está soltero, sin buscar el amor, vivirá tórridos romances, será un mes tranquilo a nivel sentimental. El buen estado de ánimo de Virgo hará que estos últimos días su salud sea muy estable. 


Predicción del signo Libra del día 23 del mes de abril de 2019


Con las ideas claras, los objetivos bien atados y una actitud decisiva, Libra podrá dar hoy un paso importante en su carrera, esto generará muchas oportunidades de expandir sus horizontes profesionales y económicas, que vendrán un gran reto que Libra asumirá con ambición. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco despertarán hoy con cierta necesidad de cambiar de rumbo su vida personal, de arriesgarse para salir de su zona de confort, será un aventura que enriquecerá su crecimiento espiritual, esto le dará una nueva perspectiva para que Libra le dé una oportunidad al amor, aunque no llegue este trimestre del año, antes de finalizar abril, los astros pondrán en su camino alguien que le devolverá las ilusiones, si tiene pareja, será un mes complicado con muchos malentendidos que Libra deberá solucionar antes de tomar decisiones precipitadas. Este mes, Libra deberá tener cuidado con los resfriados, de lo contrario su salud será muy inestable.


Predicción del signo Escorpio del día 23 del mes de abril de 2019


Escorpio recibirá hoy buenas noticias en el trabajo, que le llevarán hacia una nueva faceta profesionales que iniciará a finales de abril, será un reto que Escorpio asumirá con ambición, aunque suponga muchos cambios en su vida laboral, incluso personal, porque podría haber un cambio de residencia. Este mes, surgirá acontecimientos que aportarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco un aprendizaje y experiencia que le permitirá tener una visión diferente de la vida, por ello, Escorpio estará en la mejor disposición de darle una nueva oportunidad al amor este año, que llegará bajo la conjunción de los astros cuando menos se lo espere, si Escorpio tiene pareja, vivirá un mes lleno de aventuras que despertará la pasión y fortalecerá la relación. En la salud, Escorpio gozará de mucha energía, pero debería evitar los excesos y descansar más.  


Predicción del signo Sagitario del día 23 del mes de abril de 2019


La entrada de dinero para finales de abril, será de las mejores sorpresas para Sagitario, esto será el incentivo que necesita para dar un giro a su carrera y ampliar sus horizontes profesionales, aunque será un paso difícil, pero con decisión y confianza, los astros auguran un nuevo comienzo en su trabajo, con éxito, Sagitario podría superar sus expectativas. Las inquietudes personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco le llevarán a nuevos desafíos que enriquecerán su carácter aventurero, notará un crecimiento que despertará la atracción en el sexo opuesto, por ello, Sagitario no deberá descartar que este mes, un amor del pasado regrese con intenciones de conquista, que alborotarán sus sentimientos si Sagitario lo permite, si tiene pareja, hoy volverá la pasión en la relación si rompen con la rutina. Será un mes estable para la salud, pero Sagitario deberá empezar a cambiar algunos hábitos que solo están perjudicando. 


Predicción del signo Capricornio del día 23 del mes de abril de 2019


Arriesgarse en el trabajo llevará a Capricornio descubrir nuevos terrenos profesionales que le dejarán prendado al instante, que despertará sus inquietudes que, este mes, le llevarán a generar nuevas propuestas, en la cuales, Capricornio encontrará una nueva vocación. Los planes con los amigos podrían truncarse hoy por un conflicto que podría crecer si los nacidos bajo este signo del Zodiaco no piensan antes de hablar, distanciarse permitirá que las aguas se calmen y haya un mejor diálogo más adelante. Cuando Capricornio se deje llevar por sus emociones, surgirán los verdaderos sentimientos que incitarán mostrar el amor que existe como pareja, si está soltero, Capricornio vivirá muchos romances, pero podrían nacer nuevas ilusiones de las que los astros recomiendan no enamorarse, porque no será correspondido. Los últimos días de habrá alcanzado el equilibrio entre cuerpo y mente por lo que Capricornio gozará de buena salud. 


Predicción del signo Acuario del día 23 del mes de abril de 2019


La ambición de Acuario, le llevará a crear grandes propuestas que propiciarán un cambio significativo en su carrera, esto abrirá oportunidades para que Acuario amplíe este año sus horizontes profesionales, aunque será un reto con ciertas complicaciones, antes de finalizar abril, será conveniente cerrar algunos tratos, en especial si hay dinero de por medio. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estará este mes en la búsqueda de nuevos desafíos personales que enriquecerán su crecimiento espiritual, con esto, Acuario no deberá descartar que los astros se alineen para que surja el amor en este trimestre del año, si tiene pareja, será un mes de muchos altibajos sentimentales que pondrá en duda la relación de Acuario, pero como pareja reconocerán el vínculo que les une. Hoy la salud de Acuario no será la más adecuada, las defensas bajas harán estragos en su organismo.


Predicción del signo Piscis del día 23 del mes de abril de 2019 


La última semana de abril será crucial para que Piscis ponga en orden sus prioridades si quiere este trimestre del año progresar en el trabajo, los descuidos, las distracciones y olvidos provocarán que Piscis tenga un desempeño nulo para propiciar oportunidades de cambios profesionales. Aunque el dinero no es un problema para Piscis, será conveniente que hoy haga un balance de sus gastos vacacionales para poder tomar decisiones si desea hacer alguna inversión importante a nivel personal. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco no estarán pasando su mejor momento sentimental, no dejar el pasado, hará mella en las futuras relaciones, aunque Piscis no esté buscando el amor, los astros recomiendan mostrar sus sentimientos, esto le dará una oportunidad para que alguien le devuelva la ilusión. Este mes, la salud de Piscis será muy estable, gozará de energía por lo que será su mejor periodo.


Etiquetas:

   0

   abril

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog