RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    

Martes muy caluroso y soleado, se espera aumento de la Temperatura

Veracruz al Día Mar, 23 de Abr 2019 11:01 AM clima
Entre miércoles y jueves la surada traerá rachas frescas y fuertes.
img
RESUMEN: 

Martes dominarán periodos importantes de sol, ambiente diurno muy cálido y potencial de lluvias o chubascos vespertinos en regiones de montaña de Veracruz. 

El evento de surada se establecerá este día y presentará rachas frescas a ocasionalmente fuertes entre miércoles y el jueves, extendiendo los próximos días las temperaturas elevadas. Extreme precaución.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Persiste el dominio de una dorsal sobre el Golfo de México apoyado con la circulación de un sistema de baja presión sobre el centro y sur-suroeste de los EUA. Mantiene el flujo cálido del sureste moderado con rachas frescas en costas del norte-centro de Veracruz, favoreciendo cielo despejado, ambiente diurno cálido y limitado potencial de lluvias en todo el estado de Veracruz. 

El pronóstico indica que la interacción de los sistemas antes mencionados será mayor entre el miércoles y la mañana del jueves cuando podrían propiciar un evento de surada con rachas fuertes en la costa norte, extendiéndose a Perote, Atzalan, Orizaba, Acayucan y Los Tuxtlas, creando un ambiente más cálido y seco de riesgo para el desarrollo de incendios forestales y pastizales. 

Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse hidratado y evitar la exposición directa a los rayos solares por periodos largos para evitar los golpes de calor.

Etiquetas:

   aumento

   temperatura

   espera

   soleado

   muy

   caluroso

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog