RECIENTES:

TEJAV niega conflicto de intereses por cuentas públicas

en contacto Mar, 23 de Abr 2019 2:31 PM estatal
Presidente del TEJAV niega conflicto de intereses ante posibles quejas por cuentas públicas en 2017 y 2018.
img


No existe ningún conflicto de intereses ni razones para excusarse en la revisión de posibles quejas que pudieran llegar al Tribunal Estatal  de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV), aseveró su magistrado presidente Pedro José María García Montañez.

 

Entrevistado posterior a la reunión del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de este miércoles indicó que la Constitución es clara en cuanto a su participación en esta revisión.

 

Y es que hay que recordar que hubo señalamientos de conflictos de interés, al haberse desempeñado en su momento como secretario particular del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

“La verdad es que yo no tuve ninguna intervención, es un tema legal que debemos cumplir, no tendría ni porque excusarme, no hay conflicto de interés, solo hay algunos pronunciamientos y señalamientos y se quedan ahí, nada fuera de la norma”.

 

Por otra parte, cuestionado sobre si se han presentado denuncias por fallas administrativas graves presentadas por entes públicos,  señaló que tiene conocimiento de que se presentó una denuncia ante la Contraloría Interna del Congreso por parte del presidente del Comité de Participación Ciudadana del CEA que se investigó, sustancia y no se detectaron irregularidades.

 

Sin embargo, recordó que se presentó un nuevo juicio ante el Tribunal que dirige el cual llevará un procedimiento que deberá guardar cierta secrecía y se tendrá que resolver.


Etiquetas:

   públicas

   cuentas

   intereses

   conflicto

   niega

   tejav




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog