RECIENTES: Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    

Bolsa Mexicana registra baja, en línea con Wall Street

NOTIMEX Mié, 24 de Abr 2019 5:34 PM nacional
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió 0.23 por ciento, en una jornada negativa también para los índices de Estados Unidos, en medio de la temporada de reportes trimestrales empresariales.
img


El principal indicador del mercado mexicano, el S&P BMV IPC, concluyó la sesión del miércoles con una baja de 102.99 puntos respecto a la víspera, con lo que se situó en 45 mil 045.33 unidades.

 

En la plaza bursátil local se operó un volumen de 181.3 millones de títulos por un importe económico de seis mil 505.9 millones de pesos, donde 44 emisoras ganaron, 60 perdieron y 13 se mantuvieron sin cambio.

 

Banco Base explicó que al interior del IPC, las pérdidas del sector bancario representaron 95.35 de los 102.98 puntos que perdió el índice, con caídas de Santander de 2.22 por ciento y Banorte de 1.02 por ciento.

 

Por su parte, la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) finalizó en un nivel de 918.54 puntos, lo que representó un retroceso de 1.68 enteros respecto al nivel previo, equivalente a 0.18 por ciento.

 

En cuanto a los mercados accionarios de Estados Unidos, el industrial Dow Jones bajó 0.22 por ciento, el Standard and Poor´500 tuvo un retroceso de 0.22 por ciento y el Nasdaq descendió 0.23 por ciento.

 

De acuerdo con la institución financiera, el mercado de capitales cerró con resultados mixtos, predominando pérdidas, donde los inversionistas estuvieron atentos a la publicación de los reportes financieros del primer trimestre del 2019.

 

Respecto al tipo de cambio, el dólar libre registró un precio máximo de 19.45 pesos a la venta, 14 centavos más respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 17.90 pesos en bancos de la Ciudad de México.


Etiquetas:

   wall

   street

   línea

   baja

   mexicana

   registra

   bolsa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog