RECIENTES:

Diputados modifican su calendario de sesiones para erigirse como Jurado de Procedencia

Veracruz al Día Mié, 24 de Abr 2019 2:31 PM congreso federal
La Cámara de Diputados aprobó en votación económica la modificación de su calendario de sesiones, para este miércoles 24 de abril
img


La Cámara de Diputados aprobó en votación económica la modificación de su calendario de sesiones, para que este miércoles 24 de abril, a las 10:00 horas, se erija como Jurado de Procedencia.

 

Conforme al documento de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, también prevé que la sesión del lunes 29 de abril, inicie a las 14:00 horas.

 

Cabe señalar que el pasado 11 de abril, se aprobó el acuerdo para que la Cámara de Diputados se erigiera en Jurado de Procedencia, para abordar el dictamen de la Sección Instructora sobre el juicio de desafuero en contra del diputado federal con licencia Cipriano Charrez Pedraza (Morena).

 

En términos de los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados, las iniciativas y proposiciones contenidas en el orden del día, serán turnadas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

 

Posteriormente, se levantó la sesión y se citó para la que tendrá lugar mañana miércoles 24 de abril, a las 10:00 horas.



Etiquetas:

   jurado

   procedencia

   erigirse

   sesiones

   modifican

   calendario

   diputados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog