RECIENTES: Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Horóscopo del Día    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    

Empresarios exigen al Gobierno Estatal pago atrasado de 470 mdp

AVC Mié, 24 de Abr 2019 1:11 PM estatal
'El Gobierno no debería tener miedo de los empresarios, somos sus aliado', dijeron integrantes de la organización SOS
img


Empresarios adheridos a la organización SOS acudieron a Palacio de Gobierno para exigir una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ante la falta de pago de la deuda de más de 470 millones de pesos a 110 empresarios.

 

Cabe destacar que al intentar ingresar a Palacio de Gobierno, al líder de esta organización, Jesús Castañeda Nevárez, le fue impedido por paso por parte de empleados de seguridad de este edificio.

 

Empresarios SOS piden pagos y no más revisión de adeudo

 

Yunes quiere sembrar empresas “fantasma”; denuncia grupo SOS

 

“El Gobierno no debería tener miedo de los empresarios, somos sus aliados”, respondió ante los señalamientos de que únicamente podían ingresar tres personas y luego que podían entrar porque no había quién los atendiera, aunque minutos después pudieron entrar.

 

Recordó que aunque se hizo un primer pago de apenas 8 millones de pesos por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), ahora les han dicho que tienen que volver a verificar cada caso para comprobar que sean adeudos legítimos.

 

“Tristemente no pasó nada, no hubiera flujo de pagos, solamente los cuatro que ustedes vieron y ya no pasó nada. Nos enteramos que había una dispocisión establecida en el Código Financiero que compromete el que tratándose de deudas de ejercicios anteriores se tiene que hacer una especie de revalidación por parte de la administración actual y eso lo tenían que hacer los órganos internos de control”, dijo.


Etiquetas:

   atrasado

   0

   mdp

   pago

   estatal

   exigen

   gobierno

   empresarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    “Soy inocente, se hizo justicia”: Arturo Bermúdez

    Una valla se formó con hombres vestidos de civiles, con radios y armas escondidas bajo las camisas, justo en el portón de entrada al penal de Pacho Viejo, para proteger a su salida, al ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zúrita.

  • img

    Asesinan a taxista en Jaltipan, Veracruz

    Un hombre de ocupación taxista fue ejecutado por un sujeto hasta el momento desconocido en la carretera antigua tramo Jáltipan-Chinameca frente a la colonia Santa Isabel de esta población.

  • img

    Leobardo Vázquez era comunicador en activo, afirma CEAPP

    La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza, confirmó que Leobardo Pérez era comunicador en activo pero también realizaba otros tipo de actividades para poder obtener recursos extras, en este caso el de taquero.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog