RECIENTES:

Hoy Miércoles y mañana Jueves continuarán las altas temperaturas

Veracruz al Día Mié, 24 de Abr 2019 11:21 AM clima
Se prevé que la surada alcance rachas frescas fuertes en la costa norte, extendiéndose a Perote, Atzalan, Orizaba, Acayucan y Los Tuxtlas
img

RESUMEN: 

Nublados altos y bajos dominan esta mañana, el ambiente será cálido a muy cálido especialmente en zonas de llanura y costa. 

En regiones de montaña colindantes con el estado de Puebla e Hidalgo, no se descartan lluvias aisladas y actividad eléctrica esta tarde. 

El evento de surada presentará rachas frescas a ocasionalmente fuertes entre hoy y mañana jueves, creando un ambiente aún más cálido. Extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Nublados altos y bajos cubren esta mañana la zona norte y algunas áreas de la zona montañosa de la entidad. 

Se prevé que el evento de surada alcance rachas frescas a fuertes en la costa norte, extendiéndose a Perote, Atzalan, Orizaba, Acayucan y Los Tuxtlas entre la tarde de hoy y la mañana del jueves, cuando el ambiente sería más cálido y seco, de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros. 

Es posible el incremento de nublados con potencial de lluvias por la tarde de hoy y con mayor probabilidad el día de mañana al paso del frente frío, el cual recorrería la entidad después del mediodía. 

Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse hidratado y evitar la exposición directa a los rayos solares por periodos largos para evitar los golpes de calor. 

Etiquetas:

   altas

   temperaturas

   continuarán

   jueves

   miércoles

   mañana

   hoy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog