RECIENTES: Los Spotify Awards ya tienen fecha    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Mega simulacro de sismo en Xalapa    

La inseguridad que se vive en México no es una problemática exclusiva de un sector: UV

oliva noticias Mié, 24 de Abr 2019 4:23 PM estatal
La inseguridad y violencia afecta a todos los mexicanos y veracruzanos y no es un tema exclusivo en contra de un sector de la sociedad, consideró la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González.
img


La inseguridad y violencia afecta a todos los mexicanos y veracruzanos y no es un tema exclusivo en contra de un sector de la sociedad, consideró la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González.  


“Nos afecta a los veracruzanos, nos afecta a los mexicanos, y los hechos de Minatitlán nos duelen, es un tema en el que todos nos sentimos vulnerables y los universitarios no estamos exentos de esta situación”.


Tras el pronunciamiento que hicieron diversas entidades académicas y asociaciones civiles para pedirle una acción más enérgica a las autoridades, se limitó a decir que los alumnos universitarios no están exentos de la situación.


"Nosotros tenemos protocolos y medidas ya establecidas, la Universidad Veracruzana trabaja bajo un Sistema Integral de Gestión de Riesgos y esto lo hacemos en todas las regiones".


En otro orden de ideas, mencionó que se mantiene el adeudo de 900 millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el gobernador apoyará con la gestión para que se condone parte de las multas y recargos generados.


"Fijese que la última vez que platique con el gobernador me comentó de inicio la responsabilidad de que ha asumido el gobierno del estado con el tema del adeudo al SAT, el está ya trabajando con las autoridades federales en estos temas que corresponden a hacienda y al SAT".


Apuntó que hay avances y se revisan distintos esquemas para atender estos adeudos, "es alrededor de 900 millones la suma, pero se va aumentando por las multas y recargos por eso justamente en este tema es que el gobernador podrá gestionar ante las autoridades que se revisen estas cifras".


Etiquetas:

   exclusiva

   sector

   problemática

   méxico

   vive

   inseguridad

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog