RECIENTES: Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Concluye el Llantatón 2020    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    

Samsung pospone el lanzamiento del Galaxy Fold y promete revisar fallas

forbes Mié, 24 de Abr 2019 12:47 PM tecnologia
La compañía fundamentó lo acontecido con la pantalla destacando problemas en áreas de la bisagra y el ensamblado que afectaron el rendimiento final.
img


Ante fallas en la nueva pantalla flexible reportadas por testers de la prensa especializada en el nuevo Samsung Galaxy Fold, la compañía fundamentó lo acontecido a través de su sitio web y anunció la postergación del lanzamiento oficial del mismo para las próximas semanas.

 

“Si bien muchos testers compartieron con nosotros el gran potencial que ven, algunos también nos mostraron cómo el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar la mejor experiencia de usuario posible”, sostuvo Samsung a través de su Newsroom.

 

“Para evaluar completamente esta información y realizar más pruebas internas, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold. Tenemos previsto anunciar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas”, añadieron.

 

Áreas expuestas

“Los hallazgos iniciales de la inspección de problemas informados en la pantalla mostraron que podrían estar asociados con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra”, indicaron.

 

Por otra parte, se mantuvo que también hubo un caso en el que las sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron el rendimiento de la pantalla.

 

Lee también: Huawei ‘trolea’ a Samsung en Twitter por sus innovaciones

 

Al respecto Samsung insistió en que “tomaremos medidas para fortalecer la protección de la pantalla. También mejoraremos la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su Galaxy Fold”.


Etiquetas:

   promete

   revisar

   fallas

   fold

   galaxy

   pospone

   lanzamiento

   samsung




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog