RECIENTES: Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Se manifiestan camioneros de Zongolica    

Asesinato de alcaldesa enrarece el clima de inseguridad: Diputado

AVC Noticias Jue, 25 de Abr 2019 3:40 PM estatal
El asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, enrarece aún más el clima de inseguridad en la entidad veracruzana, afirmó el diputado local, Omar Miranda Romero.
img

El asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, enrarece aún más el clima de inseguridad en la entidad veracruzana, afirmó el diputado local, Omar Miranda Romero. 

El legislador de Acción Nacional recordó que la Alcaldesa ya había denuncio amenazas en su contra, y nadie tomó las medidas necesarias para garantizar su seguridad y su vida. 

“Hoy estamos hablando de un feminicidio más en Veracruz, que junto con su esposo. Y nosotros creemos que las autoridades tenían mucho por hacer en este asunto, porque había una denuncia y creemos que estaba corriendo peligro”. 

En ese sentido, reiteró que es necesario que se conozca cuál es la estrategia de seguridad nacional y estatal para poder dar certidumbre a todos los veracruzanos de su seguridad personal y de la de sus familias. 

Comentó que en Veracruz no hay un trabajo coordinado entre las autoridades lo que generado que niños, adultos y hasta funcionarios públicos se conviertan en una estadística más de inseguridad en Veracruz. 

Al referirse a la violencia de género, pidió que se refuercen las acciones para prevenir la violencia contra las mujeres por su condición de género.


Etiquetas:

   inseguridad

   diputado

   clima

   enrarece

   alcaldesa

   asesinato




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog