RECIENTES: Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    

Asesinato de alcaldesa enrarece el clima de inseguridad: Diputado

AVC Noticias Jue, 25 de Abr 2019 3:40 PM estatal
El asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, enrarece aún más el clima de inseguridad en la entidad veracruzana, afirmó el diputado local, Omar Miranda Romero.
img

El asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, enrarece aún más el clima de inseguridad en la entidad veracruzana, afirmó el diputado local, Omar Miranda Romero. 

El legislador de Acción Nacional recordó que la Alcaldesa ya había denuncio amenazas en su contra, y nadie tomó las medidas necesarias para garantizar su seguridad y su vida. 

“Hoy estamos hablando de un feminicidio más en Veracruz, que junto con su esposo. Y nosotros creemos que las autoridades tenían mucho por hacer en este asunto, porque había una denuncia y creemos que estaba corriendo peligro”. 

En ese sentido, reiteró que es necesario que se conozca cuál es la estrategia de seguridad nacional y estatal para poder dar certidumbre a todos los veracruzanos de su seguridad personal y de la de sus familias. 

Comentó que en Veracruz no hay un trabajo coordinado entre las autoridades lo que generado que niños, adultos y hasta funcionarios públicos se conviertan en una estadística más de inseguridad en Veracruz. 

Al referirse a la violencia de género, pidió que se refuercen las acciones para prevenir la violencia contra las mujeres por su condición de género.


Etiquetas:

   inseguridad

   diputado

   clima

   enrarece

   alcaldesa

   asesinato




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog