RECIENTES: Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Condena Canaco aumento de violencia en Minatitlán; demandan estrategias para combatirla

El piñero de la cuenca Jue, 25 de Abr 2019 11:49 AM policiaca
La delincuencia, ha rebasado a las autoridades, declaró Jorge Alberto Hernández Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Minatitlán.
img

La delincuencia, ha rebasado a las autoridades, declaró Jorge Alberto Hernández Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Minatitlán.

Por lo anterior, el presidente demandó un estrategia efectiva contra la inseguridad, pues a diario hay intentos de extorsión, robos y secuestros. Una prueba de la falla de seguridad fue la matanza en una fiesta el día viernes, 19 de abril.

“Es indignante, dijo, para los que vivimos en Minatitlán lo que está pasando, no puede seguir así, la gente tiene miedo” expresó.

Alberto Hernández, puntualizó que él, ha sido también víctima de llamadas de extorsión, al igual que muchos socios de la CANACO.

El presidente de dicha cámara, dio a conocer que uno de sus conocidos fue soltado, dándole a conocer que se irá de Minatitlán, ello es una fuga de inversión y se está dejando morir sola a dicha ciudad.

Hernández reprochó, que pese a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Gobierno de Veracruz, no trabajen de forma coordinada.


Etiquetas:

   demandan

   estrategias

   combatirla

   minatitlán

   violencia

   canaco

   aumento

   condena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog