RECIENTES: Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    

Condena Canaco aumento de violencia en Minatitlán; demandan estrategias para combatirla

El piñero de la cuenca Jue, 25 de Abr 2019 11:49 AM policiaca
La delincuencia, ha rebasado a las autoridades, declaró Jorge Alberto Hernández Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Minatitlán.
img

La delincuencia, ha rebasado a las autoridades, declaró Jorge Alberto Hernández Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Minatitlán.

Por lo anterior, el presidente demandó un estrategia efectiva contra la inseguridad, pues a diario hay intentos de extorsión, robos y secuestros. Una prueba de la falla de seguridad fue la matanza en una fiesta el día viernes, 19 de abril.

“Es indignante, dijo, para los que vivimos en Minatitlán lo que está pasando, no puede seguir así, la gente tiene miedo” expresó.

Alberto Hernández, puntualizó que él, ha sido también víctima de llamadas de extorsión, al igual que muchos socios de la CANACO.

El presidente de dicha cámara, dio a conocer que uno de sus conocidos fue soltado, dándole a conocer que se irá de Minatitlán, ello es una fuga de inversión y se está dejando morir sola a dicha ciudad.

Hernández reprochó, que pese a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Gobierno de Veracruz, no trabajen de forma coordinada.


Etiquetas:

   demandan

   estrategias

   combatirla

   minatitlán

   violencia

   canaco

   aumento

   condena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog