RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    

Condena Cuitláhuac García asesinato de alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz

XEU Jue, 25 de Abr 2019 9:26 AM estatal
Asegura que se hará justicia.
img

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, condenó el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, así como de su esposo y el chofer, y aseguró que se hará justicia.


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario veracruzano señaló que cuando mayor sinergia lograba con Mixtla, "cobardemente le arrebatan la vida a la alcaldesa".

 

García Jiménez expresó sus condolencias a la familia de Vallejo Orea, quien fue asesinada esta noche en un ataque armado, en en el municipio de Los Reyes, a la altura de la localidad de Atlanca, en la carretera federal.

 

"Cuando mayor sinergia lográbamos con Mixtla; hermanándolo con otro pueblo, construyendo un centro de salud, promoviendo su cultura indígena, cobardemente arrebatan la vida a la alcaldesa. Condenamos los hechos y se hará justicia. Nuestras más sentidas condolencias a la familia", escribió el gobernador en la red social.


Etiquetas:

   mixtla

   altamirano

   veracruz

   alcaldesa

   asesinato

   cuitláhuac

   garcía

   condena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog