RECIENTES: Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Era necesario aprobar leyes secundarias de reforma educativa, afirma AMLO    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    

Rami Malek será el villano en la nueva película del Agente 007

Informador Jue, 25 de Abr 2019 4:31 PM entretenimiento
Daniel Craig encabeza el elenco junto con Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ralph Fiennes, entre otros actores
img

Este jueves se dio a conocer el elenco oficial que formará parte de la nueva cinta Bond 25, en la que el actor Rami Malek dará vida al nuevo villano que el espía británico tendrá que derrotar para volver a salvar el mundo de grandes catástrofes.

 

A través de una conferencia transmitida en redes sociales que la casa productora Sony dio a conocer su nueva producción, la cual se espera llegue a las salas de cine en 2020. "Es un verdadero honor ser elegido para este proyecto, básicamente antes de empezar a grabar me puse a brincar en la cama", detalló el cineasta Cary Fukunaga.


Esta nueva entrega de la saga 007 contará de nuevo con la participación del actor Daniel Craig, como el carismático James Bond, un personaje que lo ha acompañado por varios años y al que le tiene mucho cariño y admiración.

 

Junto con él vuelven a escena los actores Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Rory Kinnear, quienes aseguraron sentirse contentos y emocionados por esta nueva aventura cinematográfica.

 

Entre las caras nuevas que se suman a Malek para esta historia llena de acción, figuran también la actriz cubana Ana de Armas y Lashana Lynch, así como los actores Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.


Bond 25 contará con locaciones en Jamaica, país donde surgió este carismático personaje que ha conquistando la pantalla grande con sus extremas y alocadas aventuras.

 

La cinta comenzará con un James Bond retirado, quien disfruta de su vida y de sí mismo. Sin embargo, toda esa paz se verá alterada cuando un nuevo villano aparezca y obligue a 007 a ponerse de nuevo su smoking para salvar al mundo. 


Etiquetas:

   película

   agente

   007

   nueva

   villano

   malek

   será

   rami




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog