RECIENTES: Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    

Rami Malek será el villano en la nueva película del Agente 007

Informador Jue, 25 de Abr 2019 4:31 PM entretenimiento
Daniel Craig encabeza el elenco junto con Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ralph Fiennes, entre otros actores
img

Este jueves se dio a conocer el elenco oficial que formará parte de la nueva cinta Bond 25, en la que el actor Rami Malek dará vida al nuevo villano que el espía británico tendrá que derrotar para volver a salvar el mundo de grandes catástrofes.

 

A través de una conferencia transmitida en redes sociales que la casa productora Sony dio a conocer su nueva producción, la cual se espera llegue a las salas de cine en 2020. "Es un verdadero honor ser elegido para este proyecto, básicamente antes de empezar a grabar me puse a brincar en la cama", detalló el cineasta Cary Fukunaga.


Esta nueva entrega de la saga 007 contará de nuevo con la participación del actor Daniel Craig, como el carismático James Bond, un personaje que lo ha acompañado por varios años y al que le tiene mucho cariño y admiración.

 

Junto con él vuelven a escena los actores Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Rory Kinnear, quienes aseguraron sentirse contentos y emocionados por esta nueva aventura cinematográfica.

 

Entre las caras nuevas que se suman a Malek para esta historia llena de acción, figuran también la actriz cubana Ana de Armas y Lashana Lynch, así como los actores Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.


Bond 25 contará con locaciones en Jamaica, país donde surgió este carismático personaje que ha conquistando la pantalla grande con sus extremas y alocadas aventuras.

 

La cinta comenzará con un James Bond retirado, quien disfruta de su vida y de sí mismo. Sin embargo, toda esa paz se verá alterada cuando un nuevo villano aparezca y obligue a 007 a ponerse de nuevo su smoking para salvar al mundo. 


Etiquetas:

   película

   agente

   007

   nueva

   villano

   malek

   será

   rami




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog