RECIENTES: Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    

Usuarios de China filtran “Avengers: Endgame” completa

Grupo Fórmula Jue, 25 de Abr 2019 1:51 PM entretenimiento
Si ya no puedes más con la presión y prefieres ver toda la película de Marvel en mala calidad antes de que caer en spoilers, "Endgame" ya llegó a Torrent.
img

Unas horas después de que Avengers: Endgame se estrenara en China, una copia se filtró en Internet. Ahora, esta versión completa se esparció por toda la web a través de Torrent.

 

El sitio TorrentFreank reportó la filtración de la cinta de Marvel, que se estrena el próximo 26 de abril a nivel mundial.

 

Sin embargo, Disney —la compañía que ahora posee los derechos de los superhéroes y sus películas para distribución— decidió estrenarla primero en China. Al parecer, tomaron esta decisión para combatir la piratería, lo cual no parece haber funcionado.

 

Hasta ahora, los cines chinos reportaron alrededor de 90 millones de dólares en ganancias por Avengers: Endgame.

 

Tras las primeras proyecciones en China, usuarios de la región comenzaron a compartir un torrent que pesaba alrededor de 1 GB. Después, comenzaron a circular otras versiones de la cinta de Marvel, que pesan hasta 2GB. Todas, grabadas con cámaras directo del cine. 


Etiquetas:

   endgame”

   completa

   “avengers

   filtran

   china

   usuarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog