RECIENTES: Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     

Barcelona busca sellar título de la Liga este fin de semana

AP Vie, 26 de Abr 2019 4:51 PM deportes
El entrenador Ernesto Valverde quiere que su equipo venza al Levante para obtener así su octava corona en las últimas once temporadas
img

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde quiere que su equipo certifique de una vez por todas el título de la Liga española este fin de semana para que pueda poner toda su concentración para la semifinal de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

 

El Barcelona puede obtener su octavo campeonato de la Liga en 11 años el sábado si vence al Levante en el Camp Nou. También puede consagrarse si el Atlético de Madrid, segundo en la clasificación, pierde horas antes contra el Valladolid. Si el Atlético empata, entonces el Barcelona sólo necesitaría la igualdad para proclamarse campeón.

 

El cuadro catalán recibirá al Liverpool el miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Champions.

 

''El partido ante el Levante adquiere una trascendencia especial para todos: la oportunidad de conseguir tres puntos en casa y lograr el título es un aliciente que nadie se quiere perder'', dijo Valverde este viernes.


Liverpool mantiene una lucha intensa con el Manchester City por el título de la Liga Premier inglesa. El equipo de Jürgen Klopp jugaba contra el Huddersfield el viernes, por lo que tiene un día más de descanso que el Barcelona.

 

''Ganar mañana, por lo que supone, es algo poderoso de cara al miércoles. Pesa más eso que el posible cansancio'', señaló Valverde. ''Ellos van a tener un día más de margen, pero esta semifinal nos va a exigir un gran desgaste a ambos''.

 

Valverde añadió que empezó a preparar el partido ante el Liverpool desde que el Barcelona superó al Manchester United por un marcador global de 4-0 hace dos semanas.

 

''Mucha gente se cambiaría por nosotros: estar en esta situación no supone una presión, añadida, sino una motivación. Este es el partido que todos quieren jugar'', comentó Valverde.

 

Por su parte, el Levante lucha para evitar abandonar la máxima categoría. Está tres puntos arriba de la zona de descenso a falta de cuatro fechas.


Etiquetas:

   este

   fin

   semana

   liga

   título

   busca

   sellar

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog