RECIENTES: Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Un sismo más en Veracruz    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    

Con gritos de justicia y ni uno más, reciben al Presidente en Minatitlán

Quadratin Vie, 26 de Abr 2019 2:12 PM estatal
Este viernes llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Minatitlán. En el aeropuerto de Cánticas, un grupo de ciudadanos le esperaban con una lona en la que se lee, “Minatitlán exige seguridad, paz y compromiso. Ni uno más. Ya basta Sr. Presidente”.
img

Este viernes llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Minatitlán. En el aeropuerto de Cánticas, un grupo de ciudadanos le esperaban con una lona en la que se lee, “Minatitlán exige seguridad, paz y compromiso. Ni uno más. Ya basta Sr. Presidente”. 

Al grito de Justicia, Ni uno más, fue recibido el mandatario nacional, quien dijo en conferencia de prensa por la mañana, que implementaría un plan de seguridad en este municipio, luego de la matanza de 13 personas. 

Desde la mañana comenzaron a patrullar la zona militares con un brazalete con las letras GN, de Guardia Nacional.

Diario hay delitos de mayor y menor impacto, así como “el esclarecimiento de los actos del viernes santo suscitados aquí en la ciudad de Minatitlán en donde perdieran la vida personas inocentes”, expresó Alberto Sánchez presidente del consejo. 

Aplaudieron la llegada de la Guardia Nacional ya que Minatitlán no estaba contemplado dentro de las regiones prioritarias.


Etiquetas:

   presidente

   minatitlán

   reciben

   uno

   gritos

   justicia

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog