RECIENTES: Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    

Con gritos de justicia y ni uno más, reciben al Presidente en Minatitlán

Quadratin Vie, 26 de Abr 2019 2:12 PM estatal
Este viernes llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Minatitlán. En el aeropuerto de Cánticas, un grupo de ciudadanos le esperaban con una lona en la que se lee, “Minatitlán exige seguridad, paz y compromiso. Ni uno más. Ya basta Sr. Presidente”.
img

Este viernes llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Minatitlán. En el aeropuerto de Cánticas, un grupo de ciudadanos le esperaban con una lona en la que se lee, “Minatitlán exige seguridad, paz y compromiso. Ni uno más. Ya basta Sr. Presidente”. 

Al grito de Justicia, Ni uno más, fue recibido el mandatario nacional, quien dijo en conferencia de prensa por la mañana, que implementaría un plan de seguridad en este municipio, luego de la matanza de 13 personas. 

Desde la mañana comenzaron a patrullar la zona militares con un brazalete con las letras GN, de Guardia Nacional.

Diario hay delitos de mayor y menor impacto, así como “el esclarecimiento de los actos del viernes santo suscitados aquí en la ciudad de Minatitlán en donde perdieran la vida personas inocentes”, expresó Alberto Sánchez presidente del consejo. 

Aplaudieron la llegada de la Guardia Nacional ya que Minatitlán no estaba contemplado dentro de las regiones prioritarias.


Etiquetas:

   presidente

   minatitlán

   reciben

   uno

   gritos

   justicia

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog