RECIENTES: Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Las 10 mejores películas de Navidad    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    

Con gritos de justicia y ni uno más, reciben al Presidente en Minatitlán

Quadratin Vie, 26 de Abr 2019 2:12 PM estatal
Este viernes llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Minatitlán. En el aeropuerto de Cánticas, un grupo de ciudadanos le esperaban con una lona en la que se lee, “Minatitlán exige seguridad, paz y compromiso. Ni uno más. Ya basta Sr. Presidente”.
img

Este viernes llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Minatitlán. En el aeropuerto de Cánticas, un grupo de ciudadanos le esperaban con una lona en la que se lee, “Minatitlán exige seguridad, paz y compromiso. Ni uno más. Ya basta Sr. Presidente”. 

Al grito de Justicia, Ni uno más, fue recibido el mandatario nacional, quien dijo en conferencia de prensa por la mañana, que implementaría un plan de seguridad en este municipio, luego de la matanza de 13 personas. 

Desde la mañana comenzaron a patrullar la zona militares con un brazalete con las letras GN, de Guardia Nacional.

Diario hay delitos de mayor y menor impacto, así como “el esclarecimiento de los actos del viernes santo suscitados aquí en la ciudad de Minatitlán en donde perdieran la vida personas inocentes”, expresó Alberto Sánchez presidente del consejo. 

Aplaudieron la llegada de la Guardia Nacional ya que Minatitlán no estaba contemplado dentro de las regiones prioritarias.


Etiquetas:

   presidente

   minatitlán

   reciben

   uno

   gritos

   justicia

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog