RECIENTES: He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    

Crimen irrumpe en casa de masajes en Xalapa y asesina a la gerente

imagen del golfo Vie, 26 de Abr 2019 4:05 PM policiaca
El crimen sigue imparable en Xalapa. Hoy una mujer fue asesinada por sicarios a balazos dentro de un bar y casa de masajes en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Laureles. Se ignora si como ocurrió con los 2 jóvenes recientemente ultimados en una barbería, el móvil pudiera ser el cobro de piso por parte de grupos delincuenciales.
img


La mujer fue atacada a tiros cuando se encontraba en ese establecimiento de nombre "La Seducción “ubicado junto a conocida ferretería, esquina con Chapultepec en dicha colonia.

 

La finada era gerente del bar y casa de masajes Seducción. Las empleadas fueron amarradas.

El asesinato ocurrió poco antes de las 15 horas. Presuntamente al menos cuatro criminales entraron al bary apuntaron con sus armas a meseras y parroquianos.

 

Luego se dirigieron a la gerente Elizabeth Castillo Hernández, de 43 años, con la que discutieron. A las empleadas las amarraron y dejaron en el piso; se escucharon disparos y los agresores salieron tras cometer el homicidio.

 

Las empleadas gritaron y fueron escuchadas por vecinos que llamaron a la policía. Cuando los agentes arribaron al sitio hallaron tirada a la gerente, muerta.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Ministerial, de la Fiscalía Especializada y Servicios Periciales.


Etiquetas:

   asesina

   gerente

   xalapa

   masajes

   irrumpe

   casa

   crimen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog