RECIENTES:

Empresario corrió a dos becarios en sólo 45 días, «ni quieren trabajar o estudiar, solo van por el dinero», dice

Plumas Libres Vie, 26 de Abr 2019 11:19 AM nacional
Luego de que el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” el cual beneficia a dos millones 300 mil jóvenes que no estudian, ni trabajan, en redes sociales empezaron a surgir los problemas.
img

Luego de que el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” el cual beneficia a dos millones 300 mil jóvenes que no estudian, ni trabajan, en redes sociales empezaron a surgir los problemas.


En una publicación de Twitter, un empresario relató su experiencia al recibir a dos de los “beneficiarios” del programa de AMLO. “Enviaron 2 «becarios»( ninis) a mi negocio, tuve que correrlos en solo 45 días,además de que ya me di de baja del inútil programa del inútil presidente que hoy maneja México sin respetar tan siquiera la constitución.” con ese mensaje abre su queja el usuario @GianinoLoera.


En su post, Loera relató que los jóvenes no se inscriben para recibir conocimiento o con ganas de trabajar, hasta el punto de que pareciera que ellos son los que le hacen un favor a los empresario.


Entre las quejas que hizo el empresario sobre los jóvenes agregó que nunca llegaron temprano al trabajo, además de que querían irse antes de la hora estipulada para sus turnos. 


Ante la queja varios usuarios de Twitter reaccionaron con comentarios de aliento al empresario y felicitándolo por la acción de dejar a los becarios, entre las reacciones hubo comentarios como: 

Aunado a la queja del empresario mencionado arriba, las becas de AMLO ya habían causado molestía, ya que algunos estudiantes beneficiarios de la beca “Benito Juárez” habían empezado a presumir el dinero que les daba el Gobierno Federal subiendo a las redes fotos con los cheques que cobran y mostrando unas cervezas que se compran con ese dinero.

Ciudadanos expresaron su molestia al asegurar que los 1600 pesos que recibían por parte del Gobierno era demasiado y que había jóvenes que no necesitaban el dinero. 

Los beneficiarios de la beca Benito Juárez reciben 1600 pesos mensuales mientras que los beneficiarios de las becas para ninis de “Jóvenes Construyendo el Futuro reciben 3600 mensuales por su capacitación y presunto trabajo en una empresa, pero muchísimos lo usan para comprar alcohol, u otras cosas. 



Etiquetas:

   estudiar

   trabajar

   solo

   van

   dice

   dinero»

   quieren

   «ni

   dos

   corrió




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog