RECIENTES: 'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Morena insiste en legalizar la marihuana    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    

Mujer se estaciona frente a Palacio Nacional; pide hablar con el presidente

Excelsior Vie, 26 de Abr 2019 10:08 AM nacional
La mañana de este viernes, una mujer estacionó su automóvil frente al Palacio Nacional, a la espera de hablar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
img


La mañana de este viernes, una mujer estacionó su automóvil frente al Palacio Nacional, a la espera de hablar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Minutos antes de que diera inicio la conferencia presidencial, la joven identificada como Mariana, detuvo su vehículo Vento rojo con placas PYU4220 del estado de Morelos.

Leticia Ramírez, de atención ciudadana del gobierno federal, se acercó a ofrecerle un diálogo, sin embargo, la joven únicamente quiere hablar con el presidente. “aquí seguimos de presidencia para ver si necesitas algo aquí estamos”, dijo la funcionaria.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar su estado de salud, pero la mujer también se negó, por lo que se desconoce si se encuentra en estado de ebriedad.



Etiquetas:

   pide

   hablar

   presidente

   nacional

   palacio

   estaciona

   frente

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog