RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    

Requiere Xalapa mínimo 800 policías más

EnContacto Vie, 26 de Abr 2019 1:07 PM estatal
Respecto a los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el bar “Seducción”, el regidor décimo y presidente de la comisión de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, insistió en la importancia de contar con más elementos para reforzar la seguridad en la ciudad.
img


Respecto a los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el bar “Seducción”, el regidor décimo y presidente de la comisión de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, insistió en la importancia de contar con más elementos para reforzar la seguridad en la ciudad.

En ese sentido, dijo que para los próximos días se estaría dando el voto para conformar la policía metropolitana, por lo que confía en que el tema no se vuelva político.

“Desgraciadamente ha pasado que cuando tenemos puntos de vista diferentes simplemente desechamos una idea, en este momento lo que necesitamos son recursos, tanto humanos como económicos”.

Asimismo dijo que se encuentran buscando recursos por diferentes partes para dar a cara a la ciudadanía y anunció que se reunirán con un consejo proveniente de Europa, del que asegura, quiere invertir en la seguridad del municipio y también en la del estado.

“Tenemos muy pocos elementos patrullando en la ciudad de Xalapa, necesitamos por ende, subir el número de elementos para poder dar la cara, tenemos 600 colonias más nuestras comunidades que son cinco áreas rurales la verdad hemos crecido exponencialmente y no se puso el cuidado en el crecimiento del área de la policía”.

Recalcó que se deben dar los pasos indicados para que como Ayuntamiento y zona metropolitana se tengan los sufucientes recursos para poder dar la seguridad que esperan los xalapeños.

Por último indicó que para poder hacer un frente se necesitan como mínimo 800 elementos, pues las encuestas que se han hecho indican que la preocupación del 90 por ciento de los xalapeños es la seguridad por lo que seguirá en busca de bajar recursos para cumplir los objetivos.


Etiquetas:

   policías

   0

   mínimo

   xalapa

   requiere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog