RECIENTES: Declaran emergencia en municipios de Sinaloa por lluvias    Más de 1.5 mdp en equipo para Bomberos de Xalapa    Sismo de magnitud 4.3 en Sayula de Alemán, Veracruz    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Podrían suspender definitivamente poderes de Mixtla    Prevén que la llegada de la Red 5G a México sea en 2019    Abandonan cuerpo sin vida y vehículo en Tierra Blanca    Seguridad es tarea del Estado, no de autodefensas: AMLO    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    Da de baja a 15 elementos de Tránsito del Estado, por posibles actos de corrupción    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    SSP responsable de Subcomisión de Cultura de Paz en el CIVE    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Asesinan a puñaladas a sacerdote en Matamoros    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    

Revenden las palomeras de Thanos en más de mil Pesos

erizos.mx Vie, 26 de Abr 2019 3:21 PM nacional
El lanzamiento de Avengers: Endgame ha sido un fenómeno mundial, tanto que se han revendido boletos para su estreno hasta en 60 mil morlacos.
img

El lanzamiento de Avengers: Endgame ha sido un fenómeno mundial, tanto que se han revendido boletos para su estreno hasta en 60 mil morlacos. Ahora, para seguir esa tendencia, las palomeras que se han vendido durante estas funciones están revendiéndose también… en más de mil varitos porque #México.


Pareciera que en este país todo es revendible, que todo está pensado para ser comprado antes de la gente que lo quiere verdaderamente para que un sujeto, con panza y playera del América (no es que queramos ser prejuicioso pero así era el último revendedor que conocimos) te lo de en tres veces su precio.


Ahora ha pasado con estos souvernires que venden en el cine y que están pensados para que los niños rata tengan un recuerdo de que vieron la película antes que nadie, a las doce de la noche mientras los demás descansábamos en nuestras camitas.


Como ven, estos se están vendiendo alrededor de los mil pesos mexicanos, aunque su precio es mucho menor. Pero eso no es todo y eso no es lo peor. Vean la siguiente imagen e infártense un poco.


Así es 3 MIL 550 DEL ÁGUILA POR UN COCHINO GUANTE DE PLÁSTICO. Claro, lo peor es que además alguien lo va a comprar. Alguien que se formó y no alcanzó porque alguien más se lo ganó para después darlo al mejor postor.


Esa es la ley del monte, al parecer. De un monte mexicano que tiene más revendedores que fans, al parecer. Esperemos que nadie caiga o que si alguien caiga no le regalen esto en una caja de cartón del huevo San Juan.


Etiquetas:

   pesos

   mil

   thanos

   palomeras

   revenden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog