RECIENTES: ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Se instalará la Guardia Nacional en Zongolica y Córdoba: Cuitláhuac García

Al Calor Político Vie, 26 de Abr 2019 3:48 PM estatal
A dos días del homicidio de la Alcaldesa de Mixtla de Altamirano, su esposo y su chofer, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo en caminos de la Sierra de Zongolica, a fin de brindar seguridad a quienes circulan por dichos caminos.
img

A dos días del homicidio de la Alcaldesa de Mixtla de Altamirano, su esposo y su chofer, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo en caminos de la Sierra de Zongolica, a fin de brindar seguridad a quienes circulan por dichos caminos. 

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los homicidas; sin embargo, el operativo será permanente en todos los accesos de la Sierra de Zongolica donde se han registrado diversos ilícitos. 

Pobladores y agentes municipales de comunidades enclavadas en la zona Serrana aseguran que por las noches han sido víctimas de la delincuencia, por lo cual solicitaron se incrementen los recorridos de vigilancia. 

Una de las propuestas, señala Eligio “N”, de la comunidad Los Reyes, fue la implementación de puestos de vigilancia en entronques de caminos que comunican a la Sierra; sin embargo, esto no se ha dado ante la falta de personal y de vehículos de la dependencia. 

“Vamos a ver que esto de la vigilancia no sea sólo porque está reciente el homicidio de la Alcaldesa y después desaparezcan”, dijo el Excomisariado Ejidal, quien agregó que víctimas de la delincuencia son también maestros y personal del sector salud. 

Cabe señalar que en caminos y carreteras de la Sierra de Zongolica se han registrado secuestros, asaltos a proveedores de productos y servicios, así como también asaltos a funcionarios de los diferentes municipios y robo de automóviles.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   garcía

   córdoba

   zongolica

   guardia

   nacional

   instalará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog