RECIENTES: Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    

Atleta Veracruzano Edgar Toríz con excelente participación en la Copa Autonomía Querétaro 2019

Veracruz al Día Lun, 29 de Abr 2019 3:10 PM nacional
El atleta veracruzano Edgar Toríz, tuvo una excelente participación en la ciudad de Querétaro en el evento Copa Autonomía Querétaro 2019 de carácter nacional representando a Veracruz.
img

El atleta veracruzano Edgar Toríz, tuvo una excelente participación en la ciudad de Querétaro en el evento Copa Autonomía Querétaro 2019 de carácter nacional representando a Veracruz.


Toríz ha venido preparándose con disciplina, constancia y tenacidad como cada año para estar listo para sus compromisos atléticos, lo que lo ha llevado a estar dentro de las primeras posiciones a nivel estatal y nacional.


En esta ocasión Edgar Toríz obtuvo los siguientes resultados en Querétaro:

  •  4° lugar general en 100 mts planos con 10:97.
  • 3° lugar general con medalla de Bronce en 400 mts planos con 50:71.
  • 2° lugar general con medalla de Plata en 200 mts planos con 21.91.


En el Parque Querétaro 2000 Indereq, estuvieron presentes familiares y amigos que acompañaron a Edgar Toríz, alentándolo a seguir con sus metas. 


Toríz viene de obtener en el Estadio Xalapeño «Heriberto Jara Corona» en pasadas fechas el primer lugaren la prueba de 200 metros planos categoría libre en el 5to. Encuentro Atlético Infantil, Juvenil y Libre 2019 de carácter nacional, así como en la prueba de 400 metros planos, se colocó en su hit en segundo lugar, obteniendo en la final la 4ta. posición general.


En el Encuentro Atlético FMAA Sub-18, Sub-20 y Libre de carácter nacional en las instalaciones delComité Deportivo Olímpico Mexicano CDOM, Edgar Toríz, culmino es 7mo. lugar general en la prueba de 200 metros planos marcando 21:78 segundosy en los 400 metros planos, consiguió una nueva marca personal con 48:90 segundos, siendo su marca anterior de 49:64 segundos, en esa ocasión tuvo la oportunidad de medirse junto al atleta olímpico Carlos Herrera, adjudicándose en el hit eliminatorio Toríz el segundo lugar pegado a Herrera que logro el primer lugar.


Por lo que ahora Edgar Toríz tendrá que esperar la lista de resultados para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza. Para Toríz es un resultado positivo y que en todas y cada una de sus competencias se mostró fuerte y enfocado para cumplir con su objetivo, sin lesión alguna, gracias a la guía de su entrenador Vicente Lunagómez, quien comanda el club Antares Team.




Etiquetas:

   copa

   autonomía

   querétaro

   0

   participación

   excelente

   veracruzano

   edgar

   toríz

   atleta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog