RECIENTES: Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    

Habitantes de Mixtla señalan que Winckler sabe quién mató a la alcaldesa: Cuitláhuac

Oliva Noticias Lun, 29 de Abr 2019 3:47 PM estatal
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseveró que el Fiscal del Estado, Jorge Winckler Ortiz, encubre a los responsables del crimen de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano.
img


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseveró que el Fiscal del Estado, Jorge Winckler Ortiz, encubre a los responsables del crimen de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano.


Comentó que los lugareños señalan que, “el Fiscal sabe perfectamente quienes son (los asesinos) y los está encubriendo”.


Dijo que las omisiones al respecto son claras, incluso, recordó, que no se actuó cuando la ahora occisa denunció intimidaciones.


“Lo digo con toda responsabilidad, el Fiscal está encubriendo a los asesinos intelectuales de la alcaldesa de Mixtla”.


En ese sentido, reiteró, que el desempeño de Winkler Ortiz solo denota “ineptitud”.


Por lo anterior, enfatizó, insistirá ante el Congreso local para que su permanencia en el cargo sea nuevamente un tema de análisis.


“El Congreso debe revisar la actuación del Fiscal nuevamente (…), lo dijo claramente (Maricela Vallejo) y hasta la fecha después de un año cuatro meses de esa denuncia que hizo pública la propia alcaldesa, no se dio con los responsables”.



Etiquetas:

   mató

   alcaldesa

   cuitláhuac

   quién

   sabe

   mixtla

   señalan

   winckler

   habitantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog