RECIENTES:

No nos sorprende el resultado en elección del PRI, es producto de la trampa: Damara Gómez

XEU Lun, 29 de Abr 2019 10:35 AM estatal
Damara Isabel Gómez Morales, candidata a la dirigencia estatal del PRI en Veracruz dijo que no le sorprende el resultado de la elección interna del partido que hasta el momento le da una ventaja a Marlon Ramírez, pues dijo que es “producto de la trampa de la vieja escuela”.
img

Damara Isabel Gómez Morales, candidata a la dirigencia estatal del PRI en Veracruz dijo que no le sorprende el resultado de la elección interna del partido que hasta el momento le da una ventaja a Marlon Ramírez, pues dijo que es “producto de la trampa de la vieja escuela”.

 

“Esto no nos sorprende, por eso evidenciamos el proceso todos los vacíos que estaban haciendo, no nos sorprende este resultado que es producto de la trampa y de la vieja escuela


A través de un video publicado en su cuenta de Twitter Damara dijo que es lamentable que el partido no entienda que hay que renovarse y es triste que hayan incurrido en errores del pasado.

 

“Es lamentable que nuestro partido no entienda que tenía que renovarse, es triste que nuestro partido haya nuevamente hecho los errores del pasado, esos errores que nos han traído a la trampa

 

En este sentido dijo que seguirá “luchando para evidenciar la trampa que ya quedó documentada en esta jornada”.

 

Y agregó: “no nos vamos a dejar, continuaremos con la lucha e iremos hasta la última instancia, no dejaremos que los mañosos se queden con nuestro comité”.

 

Finalmente agradeció “a todos aquellos que acudieron a las urnas gracias y lamento mucho que no los hayan dejado votar, primero nos dijeron que íbamos con el padrón del INE y luego que vamos con un padrón del Comité Nacional”.


Etiquetas:

   trampa

   damara

   gómez

   producto

   elección

   sorprende

   resultado

   nos

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Con nuevos productos, Telcel apuesta por una 'vida inteligente'

    Con el motivo de llevar a los hogares lo más reciente en tecnología, Telcel presentó sus novedades, pensadas para que sus usuarios puedan vivir de manera “inteligente” y con mayor control de su día a día.

  • img

    29 de junio, la fecha maldita del Tri

    El fracaso en Copa Confederaciones se consumó, México cayó 4-1 ante Alemania en las semifinales del torneo y la presión vuelve a invadir el seno tricolor. Hoy, la selección mexicana volvió a fracasar un 29 de junio.

  • img

    RECOMIENDA IMSS ESTAR ATENTOS A LOS PROBLEMAS EMOCIONALES

    Del mismo modo, la psiquiatra mencionó que los individuos más propensos a padecer el síndrome de Burnout son: médicos, enfermeras, consultores, trabajadores sociales, maestros, vendedores puerta en puerta, encuestadores, oficiales de cobro, entre otros oficios y profesiones, sobre todo los que vinculan directamente al trabajador y sus servicios con el cliente.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog