RECIENTES: Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Autobús de turismo vuelca en pantano de Las Matas, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Alistan venta de la primera inyección anticonceptiva para hombres    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    

Pide Monreal a las nuevas generaciones de políticos trabajar con honestidad y solidaridad para construir un México mejor

Veracruz al Día Lun, 29 de Abr 2019 11:17 AM nacional
Al participar en el último día de trabajos del Parlamento Juvenil 2019, el senador Ricardo Monreal destacó el papel que desempeñarán las nuevas generaciones de políticos en la construcción de un México mejor.
img

Al participar en el último día de trabajos del Parlamento Juvenil 2019, el senador Ricardo Monreal destacó el papel que desempeñarán las nuevas generaciones de políticos en la construcción de un México mejor.


Nunca olviden ser solidarios, independientemente, de sus posiciones políticas, ideológicas, de religión o empleo. Actúen con honestidad, sobriedad y humidad, sugirió el presidente de la Junta de Coordinación Política a los jóvenes que acudieron al encuentro.


Dijo que son la generación del relevo, por lo que deben actuar con principios “para construir un México distinto al que les estamos heredando”. Ayuden, no vengan aquí a formarse para ser ricos, tener poderes o acumular riquezas. Ése no es el propósito de la política, puntualizó.


El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena resaltó que hubo una participaron extraordinaria de 128 jóvenes de todo el país en este ejercicio parlamentario.


Refirió que hubo más de mil solicitudes de jóvenes para acudir a esta dinámica, por lo que ya se piensa en organizar una segunda y tercera edición del Parlamento Juvenil. Hay mucho interés de ellos de participar en la vida pública del país, subrayó.


Previamente, el senador Ricardo Monreal hizo entrega de reconocimientos a los integrantes del Parlamento Juvenil 2019.

Etiquetas:

   solidaridad

   construir

   méxico

   mejor

   honestidad

   trabajar

   monreal

   nuevas

   generaciones

   políticos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog