RECIENTES: Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Rammstein anuncia concierto en México    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    

Pide Monreal a las nuevas generaciones de políticos trabajar con honestidad y solidaridad para construir un México mejor

Veracruz al Día Lun, 29 de Abr 2019 11:17 AM nacional
Al participar en el último día de trabajos del Parlamento Juvenil 2019, el senador Ricardo Monreal destacó el papel que desempeñarán las nuevas generaciones de políticos en la construcción de un México mejor.
img

Al participar en el último día de trabajos del Parlamento Juvenil 2019, el senador Ricardo Monreal destacó el papel que desempeñarán las nuevas generaciones de políticos en la construcción de un México mejor.


Nunca olviden ser solidarios, independientemente, de sus posiciones políticas, ideológicas, de religión o empleo. Actúen con honestidad, sobriedad y humidad, sugirió el presidente de la Junta de Coordinación Política a los jóvenes que acudieron al encuentro.


Dijo que son la generación del relevo, por lo que deben actuar con principios “para construir un México distinto al que les estamos heredando”. Ayuden, no vengan aquí a formarse para ser ricos, tener poderes o acumular riquezas. Ése no es el propósito de la política, puntualizó.


El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena resaltó que hubo una participaron extraordinaria de 128 jóvenes de todo el país en este ejercicio parlamentario.


Refirió que hubo más de mil solicitudes de jóvenes para acudir a esta dinámica, por lo que ya se piensa en organizar una segunda y tercera edición del Parlamento Juvenil. Hay mucho interés de ellos de participar en la vida pública del país, subrayó.


Previamente, el senador Ricardo Monreal hizo entrega de reconocimientos a los integrantes del Parlamento Juvenil 2019.

Etiquetas:

   solidaridad

   construir

   méxico

   mejor

   honestidad

   trabajar

   monreal

   nuevas

   generaciones

   políticos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Exigen vecinos de Bugambilias detener obras de introducción de gasoducto

    La empresa Gas Natural del Noreste pretende realizar trabajos de instalación de un ramal de gasoducto en el fraccionamiento Bugambilias, municipio de Emiliano Zapata, sin la autorización de los vecinos, denunció Ciro Fabián Meléndez, exagente municipal de la congregación de Jacarandas.

  • img

    Infonavit anuncia programa '90 Diez'

    El primer corte a agosto pasado, aplicado este mes de septiembre, el Infonavit ha beneficiado a poco más de 31 mil familias, al condonar el 10 por ciento del adeudo a aquellos derechohabientes que ya hayan pagado 90 por ciento de su crédito o más a través del programa “90-Diez”.

  • img

    Coatzacoalcos, en alerta ante la llegada de sargazo

    El coordinador regional de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Domínguez Hernández, confirmó que las autoridades están en alerta ante el riesgo de que arribe sargazo a las playas de Coatzacoalcos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog