RECIENTES: México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    

Pide PRI dejar de culpar al pasado por inseguridad en Veracruz

Kevin Lun, 29 de Abr 2019 3:58 PM
Dejar de echarle culpas al pasado y atender la inseguridad, pidióla coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Ayala Ríos.
img


Dejar de echarle culpas al pasado y atender la inseguridad, pidióla coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Ayala Ríos.


Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que casos como la masacre de Minatitlán son heredadas, la legisladora dijo que esto no resolverá la situación que se padece.


Al respecto, dijo que los ciudadanos están cansados de escuchar excusas, por lo que urgió una estrategia clara de combate a la inseguridad.


"Quienes estamos en un cargo, ya sabíamos que está era la situación, ahora no vale estar echando culpas al pasado" dijo.


La legisladora también apuntó que la llegada de la Guardia Nacional no resolverá el problema por lo que es necesario que el Estado haga su parte.



Etiquetas:

   inseguridad

   veracruz

   pasado

   culpar

   dejar

   pide

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog