RECIENTES: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    

Saldo blanco y una derrama económica de 220 millones de pesos dejó la Semana Santa y Pascua en Veracruz: Fernando Yunes

Oliva Noticias Lun, 29 de Abr 2019 1:59 PM estatal
La mañana de este lunes el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que se tuvo un saldo blanco y una derrama económica de 220 millones de pesos durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua.
img


La mañana de este lunes el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que se tuvo un saldo blanco y una derrama económica de 220 millones de pesos durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua.  

En rueda de prensa, dio a conocer que la ocupación hotelera durante los más de 10 días de las vacaciones de la semana mayor fue del 100 por ciento en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Cámara de Comercio y de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

"Los turistas que paseaban pudieron hacerlo con total seguridad y confianza y también durante el día pudimos ver una zona turística en general toda la ciudad completamente limpia".

Respecto al área de Protección Civil, reportó un saldo blanco, dijo que se brindaron alrededor de 64 atenciones, entregaron a 24 menores en coordinación el DIF que se extraviaron en la zona de playa y fueron entregados a sus familias.

"Para mantener el orden en esta temporada la Dirección de Tránsito Municipal desplegó un operativo con 108 elementos y 7 vehículos para realizar 30 operativos especiales entre ellos el Cero Tolerancia y la detección de vehículos mal estacionados".

Apuntó que la policía naval, estatal y municipal intervinieron a por lo menos 137 personas por alterar el orden en la vía pública, mayormente en el área de playas.

"Solo se registraron 12 choques con 21 vehículos involucrados y afortunadamente no hubo heridos de gravedad, también no existieron en este caso como en otras ocasiones accidentes por persona que estuvieran conduciendo en estado etílico con consecuencias fatales".

Agregó que los conciertos organizados por la celebración de los 500 años y demás eventos recibieron una afluencia de 250 mil turistas, de acuerdo a reportes de la Secretaría de Turismo.

Por otro lado, dijo que dependerá del aún regidor del ayuntamiento porteño, Marlón Ramírez Marín, luego de ser el virtual ganador de la contienda interna si continuará en el encargo o se retira definitivamente.

Expresó que no hay ningún impedimento en la ley orgánica del municipio libre que prohíba a un edil a ejercer algún cargo partidista al tiempo de laborar en el ayuntamiento de Veracruz.



Etiquetas:

   santa

   semana

   pascua

   veracruz

   yunes

   fernando

   dejó

   pesos

   derrama

   blanco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Gobierno atiende a migrantes accidentados en San Andrés

    Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y Salud (SS), junto con la Guardia Nacional (GN), arribaron al lugar para el rescate y atención de las personas, de las cuales 81 resultaron lesionadas y una falleció.

  • img

    Horóscopo Diario: Virgo

    Aunque Virgo este en un momento crucial en el terreno profesional y hoy deba tomar algunas decisiones que cambiarán el rumbo de su destino laboral, será ideal que Virgo no deje llevar por las prisas porque podría ir por el camino menos adecuado para su carrera.

  • img

    Escucha diputado Gómez Cazarín demandas de pueblos indígenas

    El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, recibió a integrantes del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de Pueblos y Comunidades Indígenas en Veracruz, quienes solicitaron el respaldo de este Poder para aprobar el presupuesto que corresponde a la población indígena, para el ejercicio fiscal 2019.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog