RECIENTES: Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    

Saldo blanco y una derrama económica de 220 millones de pesos dejó la Semana Santa y Pascua en Veracruz: Fernando Yunes

Oliva Noticias Lun, 29 de Abr 2019 1:59 PM estatal
La mañana de este lunes el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que se tuvo un saldo blanco y una derrama económica de 220 millones de pesos durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua.
img


La mañana de este lunes el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que se tuvo un saldo blanco y una derrama económica de 220 millones de pesos durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua.  

En rueda de prensa, dio a conocer que la ocupación hotelera durante los más de 10 días de las vacaciones de la semana mayor fue del 100 por ciento en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Cámara de Comercio y de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

"Los turistas que paseaban pudieron hacerlo con total seguridad y confianza y también durante el día pudimos ver una zona turística en general toda la ciudad completamente limpia".

Respecto al área de Protección Civil, reportó un saldo blanco, dijo que se brindaron alrededor de 64 atenciones, entregaron a 24 menores en coordinación el DIF que se extraviaron en la zona de playa y fueron entregados a sus familias.

"Para mantener el orden en esta temporada la Dirección de Tránsito Municipal desplegó un operativo con 108 elementos y 7 vehículos para realizar 30 operativos especiales entre ellos el Cero Tolerancia y la detección de vehículos mal estacionados".

Apuntó que la policía naval, estatal y municipal intervinieron a por lo menos 137 personas por alterar el orden en la vía pública, mayormente en el área de playas.

"Solo se registraron 12 choques con 21 vehículos involucrados y afortunadamente no hubo heridos de gravedad, también no existieron en este caso como en otras ocasiones accidentes por persona que estuvieran conduciendo en estado etílico con consecuencias fatales".

Agregó que los conciertos organizados por la celebración de los 500 años y demás eventos recibieron una afluencia de 250 mil turistas, de acuerdo a reportes de la Secretaría de Turismo.

Por otro lado, dijo que dependerá del aún regidor del ayuntamiento porteño, Marlón Ramírez Marín, luego de ser el virtual ganador de la contienda interna si continuará en el encargo o se retira definitivamente.

Expresó que no hay ningún impedimento en la ley orgánica del municipio libre que prohíba a un edil a ejercer algún cargo partidista al tiempo de laborar en el ayuntamiento de Veracruz.



Etiquetas:

   santa

   semana

   pascua

   veracruz

   yunes

   fernando

   dejó

   pesos

   derrama

   blanco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog