RECIENTES: Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    

Ajax saca valiosa victoria en su visita al Tottenham en Champions

Notimex Mar, 30 de Abr 2019 5:00 PM deportes
Los holandeses vencieron 1-0 a los Spurs, en partido de ida de semifinales
img

El equipo de Ajax fue contundente y demostró un estilo de juego vertical y dominante, luego de salir con la victoria como visitante por 0-1 ante el Tottenham, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Liga de Campeones.

 

La única anotación del encuentro celebrado en el Tottenham Hotspur Stadium, fue obra de Donny van de Beek, quien hizo su tercer gol del torneo europeo.


Dadas las ausencias al ataque de Harry Kane y Son Heung-Min por parte del club londinense, Mauricio Pochettino decidió salir con tres centrales, dos carrileros, dos mediocentros y tres hombres en la ofensiva, por lo que futbolistas como Davinson Sánchez y Fernando Llorente vieron actividad desde el inicio del encuentro.

 

Por su parte, la visita entró al terreno de juego fiel a su costumbre con cuatro hombres en la zona defensiva, tres mediocampistas plurifuncionales, dos atacantes por las bandas y Dusan Tadic como único delantero en punta.

 

Al minuto 15 cayó el único tanto de los holandeses, cortesía de Donny van de Beek, después de definir dentro del área grande y vencer al arquero francés Hugo Lloris, esto luego de un pase en profundidad de Hakim Ziyech.

 

Después de 10 minutos de la anotación visitante, Fernando Llorente remató de cabeza un centro a balón parado por el costado derecho; sin embargo, su cabezazo salió a un lado de la portería.

 

Al 39 el central belga Jan Vertonghen tuvo que salir del campo por un encontronazo con su compañero de equipo Toby Alderweireld, por lo que el Tottenham regresó a su línea habitual de cuatro al fondo con el ingreso del mediocampista Moussa Sissoko.

 

Los Spurs vivieron los mejores minutos del primer tiempo en la recta final del mismo con disparos al arco y acercamientos de peligro, pero fueron incapaces de hacerse presentes en el marcador.

 

Para la parte complementaria, los holandeses fueron los primeros en incomodar el arco rival con un potente disparo de larga distancia de Nicolás Tagliafico que pasó a un lado de la portería.

 

Fue hasta el 50 cuando los ingleses tuvieron una oportunidad clara de peligro bajo los botines de Dele Alli, pero su disparo fue directo hacia las manos del guardameta André Onana.

 

David Neres tuvo la oportunidad de sentenciar el partido en favor de los holandeses al 77, pero su disparo cruzado dentro del área grande rebotó en el poste y salió en saque de banda.

 

Así, el Ajax se lleva a Holanda un resultado bastante favorable, por lo que buscará sellar la eliminatoria en patio propio para llegar a una nueva final de Liga de Campeones.

 

Ajax y Tottenham se medirán en el cotejo de vuelta de la Champions League el próximo miércoles 8 de mayo a las 14:00 horas, tiempo centro de México, en el Amsterdam Arena.

 

El juez central fue el internacional español Mateu Lahoz, quien amonestó a Nicolás Tagliafico y Joël Veltman, ambos por la visita.

 

Alineaciones:

 

Tottenham.- Hugo Lloris, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen (Moussa Sissoko, 39), Kieran Trippier (Juan Foyth, 80), Danny Rose (Ben Davies, 79), Christian Eriksen, Victor Wanyama, Dele Alli, Lucas Moura y Fernando Llorente. DT. Mauricio Pochettino (ARG).

 

Ajax.- André Onana, Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Joël Veltman, Frenkie de Jong, Lasse Schøne (Noussair Mazraoui, 65'), Donny van de Beek, David Neres, Hakim Ziyech (Klaas Jan Huntelaar, 87') y Dušan Tadic. DT. Erik ten Hag.


Etiquetas:

   tottenham

   champions

   visita

   victoria

   saca

   valiosa

   ajax




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog