RECIENTES: Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    

Batalla final de Avengers: Endgame tiene versión extendida

Milenio Mar, 30 de Abr 2019 4:42 PM entretenimiento
La versión original de la batalla de Los Vengadores contra Thanos en Avengers: Endgame podrá disfrutarse en el DVD y Blu-Ray de la cinta.
img

La batalla final de ‘Avengers: Endgame‘ tiene una versión extendida, para deleite de los fanáticos que se quedaron con ganas de ver más de la lucha para la que Los Vengadores se prepararon a lo largo de 22 películas.

 

Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de dicha cinta, ‘Infinity War‘, las tres del Capitán América y ‘Thor: The Dark World‘, hablaron sobre la pelea contra Thanos en entrevista para The New York Times.

 

A la producción le tomó 200 días el rodar las dos películas finales de Los Vengadores con una estructura de tres actos para la batalla contra Thanos en la que reunieron a 18 personajes.


Los escritores decidieron editar la escena original, suprimiendo para la versión en cine el momento en que los hechos polvo con el chasquido de Thanos regresan, hasta la escena en que Dr. Strange utiliza su magia para traer a ‘la caballería’.

 

“Tuvimos una escena en una trinchera donde, por varias razones, la batalla tuvo que ser puesta en pausa alrededor de tres minutos, y había 18 personas diciendo: ¿Qué vamos a hacer?, Vamos hacer esto, y vamos a hacer esto otro. Simplemente rebotando alrededor de esta escena falsa y fraudulenta. Cuando tienes esa cantidad de gente, invariablemente tiene que ser, una línea, una línea y una línea. Y esa no es una conversación natural”, detalló McFeely.

 

Ambos tuvieron que recortar la escena, misma que podrá disfrutarse completa en la versión digital (Blu-Ray y DVD).


Etiquetas:

   versión

   extendida

   tiene

   endgame

   final

   avengers

   batalla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog