RECIENTES: En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Reunión de Redes Sociales Progresistas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    

Batalla final de Avengers: Endgame tiene versión extendida

Milenio Mar, 30 de Abr 2019 4:42 PM entretenimiento
La versión original de la batalla de Los Vengadores contra Thanos en Avengers: Endgame podrá disfrutarse en el DVD y Blu-Ray de la cinta.
img

La batalla final de ‘Avengers: Endgame‘ tiene una versión extendida, para deleite de los fanáticos que se quedaron con ganas de ver más de la lucha para la que Los Vengadores se prepararon a lo largo de 22 películas.

 

Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de dicha cinta, ‘Infinity War‘, las tres del Capitán América y ‘Thor: The Dark World‘, hablaron sobre la pelea contra Thanos en entrevista para The New York Times.

 

A la producción le tomó 200 días el rodar las dos películas finales de Los Vengadores con una estructura de tres actos para la batalla contra Thanos en la que reunieron a 18 personajes.


Los escritores decidieron editar la escena original, suprimiendo para la versión en cine el momento en que los hechos polvo con el chasquido de Thanos regresan, hasta la escena en que Dr. Strange utiliza su magia para traer a ‘la caballería’.

 

“Tuvimos una escena en una trinchera donde, por varias razones, la batalla tuvo que ser puesta en pausa alrededor de tres minutos, y había 18 personas diciendo: ¿Qué vamos a hacer?, Vamos hacer esto, y vamos a hacer esto otro. Simplemente rebotando alrededor de esta escena falsa y fraudulenta. Cuando tienes esa cantidad de gente, invariablemente tiene que ser, una línea, una línea y una línea. Y esa no es una conversación natural”, detalló McFeely.

 

Ambos tuvieron que recortar la escena, misma que podrá disfrutarse completa en la versión digital (Blu-Ray y DVD).


Etiquetas:

   versión

   extendida

   tiene

   endgame

   final

   avengers

   batalla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog