RECIENTES: Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    

Canaco llamará a diputados a corregir la Reforma Laboral

xeu noticias Mar, 30 de Abr 2019 12:23 PM estatal
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) le pedirá a legisladores federales corregir algunos aspectos de la reforma laboral que ya fue aprobada por el Senado de la República.
img


La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) le pedirá a legisladores federales corregir algunos aspectos de la reforma laboral que ya fue aprobada por el Senado de la República.


El presidente del organismo empresarial, José Antonio Mendoza García, señaló que que invitará a diputados a dialogar para intentar "enderezar" la ley.

 

"Tenemos que trabajar mucho, nuevamente empezar, porque no fuimos considerados, realmente es un trabajo que se hizo, una reforma de ley de acuerdo a los lineamientos que trae el presidente".

 

Subrayó que las modificaciones son producto de la presión que ha ejercido el gobierno de Estados Unidos sobre México, haciendo a un lado las necesidades del sector empresarial del país.

 

Afirmó que el 8 de mayo la Canaco enlistará la serie de puntos negativos de la reforma y que a su consideración no motivan la inversión.

 

"Yo considero que no incentiva la inversión  porque no está a favor de empresarios. La situación está pensada en favorecer a Estados Unidos y no a México".


Etiquetas:

   reforma

   laboral

   corregir

   diputados

   llamará

   canaco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog