RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Canaco llamará a diputados a corregir la Reforma Laboral

xeu noticias Mar, 30 de Abr 2019 12:23 PM estatal
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) le pedirá a legisladores federales corregir algunos aspectos de la reforma laboral que ya fue aprobada por el Senado de la República.
img


La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) le pedirá a legisladores federales corregir algunos aspectos de la reforma laboral que ya fue aprobada por el Senado de la República.


El presidente del organismo empresarial, José Antonio Mendoza García, señaló que que invitará a diputados a dialogar para intentar "enderezar" la ley.

 

"Tenemos que trabajar mucho, nuevamente empezar, porque no fuimos considerados, realmente es un trabajo que se hizo, una reforma de ley de acuerdo a los lineamientos que trae el presidente".

 

Subrayó que las modificaciones son producto de la presión que ha ejercido el gobierno de Estados Unidos sobre México, haciendo a un lado las necesidades del sector empresarial del país.

 

Afirmó que el 8 de mayo la Canaco enlistará la serie de puntos negativos de la reforma y que a su consideración no motivan la inversión.

 

"Yo considero que no incentiva la inversión  porque no está a favor de empresarios. La situación está pensada en favorecer a Estados Unidos y no a México".


Etiquetas:

   reforma

   laboral

   corregir

   diputados

   llamará

   canaco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog