RECIENTES: Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Morena insiste en legalizar la marihuana    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    

Conmemoran 156 aniversario de la Batalla de Camarón de Tejeda

Veracruz al Día Mar, 30 de Abr 2019 2:50 PM veracruz
Con la presencia del secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio, gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y demás autoridades, se conmemoró con diferentes actividades, el 156 aniversario de la Batalla de Camarón de Tejeda.
img
Con la presencia del secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio, gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y demás autoridades, se conmemoró con diferentes actividades, el 156 aniversario de la Batalla de Camarón de Tejeda.

De la misma forma, autoridades militares de Francia, estuvieron presentes para recordar aquella guerrilla entre mexicano y franceses.

Primero se llevó a cabo una ceremonia cívica en la escuela “Francisco de Paula Milán”, donde se reconoció la labor de ambos ejércitos en aquella batalla, haciendo una remembranza estudiantes de dicha institución.

Posterior a ello, se dirigieron al Musoleo, donde año con año en esta fecha se recuerdan los hechos ocurridos hace 156 años por militares franceses.

De la misma manera se colocó una ofrenda floral, donde más autoridades hicieron guardia de honor en la tumba y monumento de Francisco Talavera.

Seguido de ello se tuvo el desfile Cívico-Militar, teniendo una situación de 10 minutos, y participando Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal, Fuerza Civil, y militares franceses.


Etiquetas:

   camarón

   tejeda

   batalla

   aniversario

   0

   conmemoran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Designa Yunes Linares a Yolanda Baizabal como titular de SIOP

    Luego de la renuncia de Julen Rementería, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares designó a Yolanda Baizabal como secretaria de Infraestructura y Obras Pública.

  • img

    Hallan cuerpo embolsado al poniente de Coatzacoalcos

    Entre bolsas negras es donde fue hallado el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción en un parque infantil ubicado entre las inmediaciones de la colonia Punta Caracol en el municipio de Coatzacoalcos.

  • img

    Personal del IVAI podría ser desalojado

    El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), actuó de manera legal ante la retención de más de 9.5 millones de pesos de su presupuesto desde el año 2016, luego de que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) observó la falta de los recursos públicos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog