RECIENTES: Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Evo Morales llega a México    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    

Inspectores de Comercio acosan a vendedoras ambulantes de Xalapa

en contacto Mar, 30 de Abr 2019 4:24 PM xalapa
Integrantes del del Movimiento Independiente de Lucha de Emergencia Social (MILES) denunciaron que inspectores de Comercio del ayuntamiento de Xalapa acosan sexualmente a las vendedoras ambulantes.
img

Integrantes del del Movimiento Independiente de Lucha de Emergencia Social (MILES) denunciaron que inspectores de Comercio del ayuntamiento de Xalapa acosan sexualmente a las vendedoras ambulantes.

 

Un grupo de ellos bloqueó la calle Juan de la Luz Enríquez, para exigir que cese el hostigamiento contra los miembros de dicha organización y del Frente Popular Revolucionario (FPR).

 

De acuerdo con Magno Mendez Gallardo, representante de MILES, en octubre pasado se presentó una queja en el ayuntamiento de Xalapa contra servidores públicos; sin embargo, no ha procedido.

 

El entrevistado indicó fueron señalados directamente algunos inspectores por hacer propuestas “indecorosas” a las comerciantes.

 

“A las compañeras no las dejan trabajar, les dicen que se vayan a la vuelta de la esquina, que ahí van a platicar con ellas y que les van a dar mejores ofertas, ese ha sido el pan de cada día”.

 

El entrevistado también denunció que han detectado corrupción en el otorgamiento de permisos para comercializar en el centro de la ciudad.

 


Etiquetas:

   ambulantes

   xalapa

   vendedoras

   acosan

   comercio

   inspectores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog