RECIENTES: Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    

Inspectores de Comercio acosan a vendedoras ambulantes de Xalapa

en contacto Mar, 30 de Abr 2019 4:24 PM xalapa
Integrantes del del Movimiento Independiente de Lucha de Emergencia Social (MILES) denunciaron que inspectores de Comercio del ayuntamiento de Xalapa acosan sexualmente a las vendedoras ambulantes.
img

Integrantes del del Movimiento Independiente de Lucha de Emergencia Social (MILES) denunciaron que inspectores de Comercio del ayuntamiento de Xalapa acosan sexualmente a las vendedoras ambulantes.

 

Un grupo de ellos bloqueó la calle Juan de la Luz Enríquez, para exigir que cese el hostigamiento contra los miembros de dicha organización y del Frente Popular Revolucionario (FPR).

 

De acuerdo con Magno Mendez Gallardo, representante de MILES, en octubre pasado se presentó una queja en el ayuntamiento de Xalapa contra servidores públicos; sin embargo, no ha procedido.

 

El entrevistado indicó fueron señalados directamente algunos inspectores por hacer propuestas “indecorosas” a las comerciantes.

 

“A las compañeras no las dejan trabajar, les dicen que se vayan a la vuelta de la esquina, que ahí van a platicar con ellas y que les van a dar mejores ofertas, ese ha sido el pan de cada día”.

 

El entrevistado también denunció que han detectado corrupción en el otorgamiento de permisos para comercializar en el centro de la ciudad.

 


Etiquetas:

   ambulantes

   xalapa

   vendedoras

   acosan

   comercio

   inspectores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog