RECIENTES: 'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    

Jim Carrey sorprende en primer tráiler de 'Sonic'

Informador Mar, 30 de Abr 2019 2:11 PM entretenimiento
El actor interpreta al malvado “Dr. Robotnik”, en la producción basada en la franquicia de videojuegos de Sega; espera estrenarse el próximo mes de noviembre
img

La distribuidora Paramount Pictures reveló a través de redes sociales el primer tráiler de la adaptación fílmica del videojuego “Sonic”, donde el actor Jim Carrey interpreta al malvado “Dr. Robotnik”.

 

En el avance en “live action” presentan a Jim Carrey como el villano “Robotnik” y James Marsden como "Tom Wchawski". Quienes se cruzan en el camino de “Sonic”, quien da vida el actor Ben Schwartz.


De acuerdo con los creadores, “Sonic: The Hedgehog”, contará las aventuras de “Sonic” mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién descubierto. En su cruce con “Tom”, se unen para tratar de detener al villano “Robotnik” que trata de capturar a “Sonic” y usar sus poderes para dominar al mundo.


La producción dirigida por Jeff Fowler es una comedia de aventuras basada en la franquicia de videojuegos distribuido por Sega. El guion estuvo a cargo de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel.

 

“Sonic: The Hedgehog” tiene planeado estrenarse el próximo mes de noviembre.