RECIENTES: Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Horóscopo del Día    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    

''Canelo'', con la meta puesta en tener los cuatro cinturones

SUN Mié, 01 de May 2019 2:32 PM deportes
''Nadie en México ha unificado los cuatro títulos. Para mí, eso sería una gran historia... Es mi objetivo'', sentencia el pugilista tapatío
img

Mientras Daniel Jacobs lo ve como la más grande oportunidad en su carrera, por lo que recibirá una bolsa millonaria, Saúl Álvarez sabe de la peligrosidad de su rival, pero sólo lo ve como un escalón más hacia su sueño: ser el propietario de los cinturones de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

 

El "Canelo" ya tiene los del CMB y la AMB, mientras que Jacobs posee el de la FIB. Si le supera, su siguiente objetivo sería el estadounidense Demetrius Andrade, quien tiene el de la OMB.

 

"Nadie en México ha unificado los cuatro títulos. Para mí, eso sería una gran historia... Es mi objetivo", sentencia el tapatío, ante el alarido de los aproximadamente 200 aficionados mexicanos que lo esperaron durante horas en el lobby del hotel MGM, donde se efectúa la presentación oficial del combate del sábado frente al "Hombre Milagro".

 

"Cualquier lugar al que vaya, en el que esté, la gente siempre me ha recibido muy bien. Estoy bastante agradecido por el apoyo que me da el público".


Aunque eso no quiere decir que se confíe, en especial porque el neoyorquino tiene la capacidad de boxear con las dos guardias, lo que le convierte en un púgil complicado de predecir.

 

"He peleado con muchos boxeadores muy buenos, quienes seguramente serán miembros del Salón de la Fama, son muy difíciles y fuertes, pero Jacobs tiene un estilo único, reúne muchas habilidades, pero estoy listo para eso y más, estoy listo para ganar", sentencia Álvarez.

 

"Cada una de las peleas es importante para mi carrera. Sin duda, ésta me va a marcar, porque será con el segundo mejor peso medio en este momento. Haremos historia".

 

El "Canelo" está de vuelta en su segunda casa: Las Vegas.


Etiquetas:

   cuatro

   cinturones

   tener

   puesta

   meta

   canelo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog