RECIENTES: Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    

''Canelo'', con la meta puesta en tener los cuatro cinturones

SUN Mié, 01 de May 2019 2:32 PM deportes
''Nadie en México ha unificado los cuatro títulos. Para mí, eso sería una gran historia... Es mi objetivo'', sentencia el pugilista tapatío
img

Mientras Daniel Jacobs lo ve como la más grande oportunidad en su carrera, por lo que recibirá una bolsa millonaria, Saúl Álvarez sabe de la peligrosidad de su rival, pero sólo lo ve como un escalón más hacia su sueño: ser el propietario de los cinturones de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

 

El "Canelo" ya tiene los del CMB y la AMB, mientras que Jacobs posee el de la FIB. Si le supera, su siguiente objetivo sería el estadounidense Demetrius Andrade, quien tiene el de la OMB.

 

"Nadie en México ha unificado los cuatro títulos. Para mí, eso sería una gran historia... Es mi objetivo", sentencia el tapatío, ante el alarido de los aproximadamente 200 aficionados mexicanos que lo esperaron durante horas en el lobby del hotel MGM, donde se efectúa la presentación oficial del combate del sábado frente al "Hombre Milagro".

 

"Cualquier lugar al que vaya, en el que esté, la gente siempre me ha recibido muy bien. Estoy bastante agradecido por el apoyo que me da el público".


Aunque eso no quiere decir que se confíe, en especial porque el neoyorquino tiene la capacidad de boxear con las dos guardias, lo que le convierte en un púgil complicado de predecir.

 

"He peleado con muchos boxeadores muy buenos, quienes seguramente serán miembros del Salón de la Fama, son muy difíciles y fuertes, pero Jacobs tiene un estilo único, reúne muchas habilidades, pero estoy listo para eso y más, estoy listo para ganar", sentencia Álvarez.

 

"Cada una de las peleas es importante para mi carrera. Sin duda, ésta me va a marcar, porque será con el segundo mejor peso medio en este momento. Haremos historia".

 

El "Canelo" está de vuelta en su segunda casa: Las Vegas.


Etiquetas:

   cuatro

   cinturones

   tener

   puesta

   meta

   canelo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog