RECIENTES: Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Niega juez amparo a Karime 'N'    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    

Encuentran muerto hoy a menor de edad desaparecido ayer en Coatepec

Diario de Xalapa Mié, 01 de May 2019 3:53 PM policiaca
Presentaba huellas de violencia, informaron fuentes en el lugar de los hechos
img

Esta mañana fue encontrado sin vida en Pacho Viejo un menor de edad, a escasas 24 horas de que su familia lo había reportado como desaparecido.


Vecinos de la congregación mencionada hallaron el cadáver de una persona joven, tirada en un camino de terracería cerca del campo deportivo, casi esquina con la calle Independencia.


Presentaba huellas de violencia, informaron fuentes en el lugar de los hechos. Minutos más tarde se informó que se trataba del joven Jesús Abraham S. M., de 16 años de edad, a quien su familia boletinó como desaparecido apenas ayer.


Autoridades tomaron conocimiento y al final de las diligencias el cuerpo fue llevado al Semefo en Xalapa. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación.


Etiquetas:

   ayer

   coatepec

   desaparecido

   edad

   muerto

   menor

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog