RECIENTES: Horóscopo del Día    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    El SAE recauda más de 17 millones de pesos en subasta    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Horóscopo del Día    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    

Marlon Ramírez recibe constancia de mayoría como presidente del PRI en Veracruz

AVC Noticias Mié, 01 de May 2019 10:52 AM estatal
El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carlos Brito, entregó la constancia de mayoría que acredita a Marlon Ramírez Marín como ganador de la elección interna por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI
img
El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carlos Brito, entregó la constancia de mayoría que acredita a Marlon Ramírez Marín como ganador de la elección interna por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI

Por primera vez en la historia del PRI, que ya acumula nueve décadas de vida institucional, fueron las y los militantes quienes decidieron, a través del voto, quiénes estarán al frente del partido por los próximos años, enfatizó el virtual candidato ganador a ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal del partido, Marlon Ramírez Marín.

 

“Con el total de actas computadas, la votación para nuestra fórmula tiene 21 mil 810 votos contra 6 mil 637 del más cercano contendiente”, detalló Ramírez Marín, al mismo tiempo que puntualizó que la militancia votó por quienes estuvieron a su lado durante este proceso y escucharon sus necesidades, pues el candidato junto con su compañera de fórmula Arianna Ángeles Aguirre, recorrieron todo el estado saludando a más de 20 mil priistas.

 

Ramírez Marín es licenciado en Derecho por la Universidad Cristóbal Colón, del Puerto de Veracruz. Hace 25 años ingresó a las filas del Partido Revolucionario Institucional, del cual fue Secretario General y posteriormente presidente del PRI en la ciudad de Veracruz.

 

También fue secretario de Organización, y secretario general del Comité Directivo Estatal del partido. De igual forma ha ocupado cargos en la administración estatal, donde ha sido dos veces sub secretario de Gobierno y actualmente es Regidor con licencia del Ayuntamiento de Veracruz.

 

Entre sus propuestas como presidente estatal del PRI, destaca que “así como el CEN y el CDE del PRI le han apostado a llevar a cabo un proceso democrático para renovar sus dirigencias, de igual manera sucederá en los Comités Municipales del Revolucionario Institucional. Se abrirá la consulta a las bases, para que sean las y los militantes quienes decidan a quiénes quieren al frente del tricolor en sus municipios”.

 

Asimismo, se establecerán subcomités distritales en todo el estado; y de esta manera, las y los militantes ya no tendrán que viajar hasta la capital del estado, en donde se encuentra en Comité Directivo Estatal, para ser atendidos. Allí, muy cerca de sus municipios, encontrarán una atención inmediata y personalizada.

 

“Estamos convencidos de que hoy debemos trabajar cerca de la gente, a ras de piso y escuchando las inquietudes de las y los priistas. Acayucan, Pánuco, Chicontepec, Huatusco, Córdoba, Veracruz, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, entre otros municipios, serán los que albergarán los subcomités que estamos proponiendo”, explicó Ramírez Marin.

 

Por último, manifestó su apoyo a todos quienes participaron en este proceso, pues “el PRI es de todos” y los exhortó a unirse y trabajar en conjunto con miras al próximo proceso electoral en 2021 donde el partido demostrará su fuerza.

 


Etiquetas:

   presidente

   veracruz

   mayoría

   constancia

   ramírez

   recibe

   marlon

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog