RECIENTES: Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Google saca a preventa sus esperados teléfonos Pixel 4 y 4 XL    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    

Ofrecerán 50 mil créditos del programa Tandas para el Bienestar en Veracruz: Delegado federal

xeu noticias Mié, 01 de May 2019 4:32 PM estatal
“Bueno pues son 50 mil las que se van a aplicar en la primera etapa de una demanda muy fuerte de la población, pero vamos a en esta primera etapa donde más falta hace que es en las zonas urbanas, a las zonas de más alta marginación, de altos índices delictivos”.
img


Se ofrecerán 50 mil créditos del programa Tandas del Bienestar en el estado de Veracruz, principalmente en zonas urbanas de más alta marginación y de altos índices delictivos, dijo el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

 

“Bueno pues son 50 mil las que se van a aplicar en la primera etapa de una demanda muy fuerte de la población, pero vamos a en esta primera etapa donde más falta hace que es en las zonas urbanas, a las zonas de más alta marginación, de altos índices delictivos”.

 

Las personas que pueden ser acreedoras de las Tandas del Bienestar, deberán ser de más de 29 años de edad hasta antes de los 65 cumplidos, que hayan tenido una iniciativa emprendedora con por lo menos seis meses, indicó.

 

Aseguró que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es una región que se va a atender con prioridad porque es una de las zonas en que se requiere fomentar la economía regional.

 

Comentó que hay personas que desde hoy ya pueden empezar a cobrar, aunque aclaró que a partir de que son inscritos en el programa, pasan al menos dos semanas para obtener el primer apoyo que consta de seis mil pesos.

 

Detalló que quien puede inscribirse son las personas desde la que pone uñas, la que vende en la esquina, hasta tiendas establecidas u otro tipo de negocios que requieran del apoyo.

 

Huerta Ladrón de Guevara agregó que en la primera etapa se atenderá a 131 municipios.

 

Subrayó que el programa no aplica para actividades agropecuarias, porque ese sector están los programas “Crédito a la palabra del ganado, Producción para el Bienestar, sembrando vida”.

 

Después de que el crédito sea pagado, la persona puede ser acreedora a otro crédito de Tandas del Bienestar mayor al primero, este puede ser de 10 mil, 15 mil o 20 mil, de esta forma su historial crediticio puede darle un crédito mayor, explicó.

 

Apuntó que los requisitos son ser mexicano, radicar en las regiones donde se aplicará el programa, identificarse y haber emprendido un negocio de al menos meses meses.

 

Agregó que ya empezaron a visitar a las personas predeterminadas para calificar sus documentos, hacer el trámite ante Hacienda para que les llegue su primer apoyo.

 

A partir de este jueves los Servidores de la Nación visitarán los hogares veracruzanos en busca de los emprendedores que necesiten el crédito. 


Etiquetas:

   veracruz

   delegado

   federal

   bienestar

   tandas

   mil

   créditos

   programa

   ofrecerán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog