RECIENTES: Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Letras de Xalapa no serán modificadas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    

En dos años "va a cuajar" toda la estrategia de seguridad en Veracruz: Cuitláhuac García

xeu noticias Jue, 02 de May 2019 12:27 PM estatal
Al llevar a cabo la entrega de 160 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, el gobernador dijo que en dos años “cuajará” la estrategia de seguridad, esperando que los resultados en materia de seguridad sean lo más pronto posible.
img


“Nos hemos puesto como meta dar resultados inmediatos, pero en 2años será contundente y desde hoy se puede hablar ya de una disminución y en 2 años va a cuajar toda la estrategia de seguridad”, dijo.

 

Agregó: “Este esfuerzo que estamos haciendo va acompañado de la política de seguridad que es ir al fondo de los problemas y el problema de la inseguridad, el fondo que tiene es el abandono por décadas el campo, los jóvenes, la planta productiva, el desdén por genera empleos, rescatar la microempresa lo cual ahora nosotros estamos atendiendo”.

 

El mandatario estatal recordó los 4 ejes del programa de combate a la inseguridad:

 

1.- Atención al campo

 

2.- Atención a los jóvenes

 

3 y 4 .- Contención de la delincuencia que involucra el incremento salarial a las policía lo cual ya cumplimos con un 10% al salario y vamos por otro incremento a ellos y vamos hacerlo acorde al cumplimiento de las metas que hemos implementado.

 

“Vamos a continuar con las estrategias de seguridad que están funcionando y que seguimos en la coordinación estatal para la construcción de la paz en colaboración con el Presidente de la República”, finalizó.


Etiquetas:

   veracruz

   cuitláhuac

   garcía

   seguridad

   estrategia

   años

   cuajar

   toda

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog