RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    

Se investiga presunta entrega de juguetes por el crimen organizado en un municipio de Veracruz: Cuitláhuac García

oliva noticias Jue, 02 de May 2019 4:50 PM estatal
Serán investigados todos aquellos que hayan difundido la entrega de juguetes por el ''Día del Niño'' que presuntamente organizó un grupo delictivo del crimen organizado en el estado, informó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.
img


Serán investigados todos aquellos que hayan difundido la entrega de juguetes por el "Día del Niño" que presuntamente organizó un grupo delictivo del crimen organizado en el estado, informó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez. 


Asimismo, rechazó que esta entrega de juguetes a niños se haya efectuado en quince municipios, precisó que únicamente se tiene datos de una localidad.  


"Bueno, que podemos decir, es lamentable que suceda eso (...) No hubo muchos municipios, fue un solo lugar, y extrañamente la delincuencia difunde esas fotos y algunas personas las toman, vamos a averiguar qué contactos tienen porque ahí no había policías, no había gente, entonces de dónde tomaron las fotografías". 


 Al ser cuestionando en referencia al ayuntamiento en donde se suscitó este acontecimiento que fue publicado por medios de comunicación nacionales, Cuitláhuac García dijo que forma parte de una investigación. 


"Vamos a investigar, ¿uno que ustedes saben no?, no quiero entorpecer las investigaciones", reiteró el mandatario estatal.  


García Jiménez fue entrevistado en el marco de la toma de protesta a los miembros del Consejo de la Administración del Centro de Convenciones y Exposiciones de Veracruz, en donde estuvo acompañado por el presidente del Consejo del inmueble, Óscar Lara Hernández y del vicepresidente del World Trade Center Association, Remy Swaab.  


El gobernador dio a conocer que se ha proyectado ampliar el inmueble ubicado en Boca del Río, no obstante, aún no se ha estimado la inversión para esta obra. 


El gobernador del Estado, encabezó la ceremonia del 25 aniversario del World Trade Center Veracruz. 


El mandatario, admitió que el WTC fue entregado con números rojos, sin embargo, aseguró que esto es una oportunidad para lograr una mejora en el lugar.


Etiquetas:

   municipio

   veracruz

   cuitláhuac

   garcía

   organizado

   crimen

   presunta

   entrega

   juguetes

   investiga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog