RECIENTES: Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    WhatsApp ya está probando stickers animados    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    

Familiares de pacientes duermen afuera del CAE

en contacto Vie, 03 de May 2019 4:04 PM estatal
Rigoberto Jiménez, proveniente de Naolinco, ha tenido que pernoctar afuera del área de Urgencias del Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”, en espera de noticias sobre la situación de salud de su esposa Gregoria Trujillo.
img


Rigoberto Jiménez, proveniente de Naolinco, ha tenido que pernoctar afuera del área de Urgencias del Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”, en espera de noticias sobre la situación de salud de su esposa Gregoria Trujillo.

 

La señora sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza. Requiere una tomografía; sin embargo, en dicho hospital carecen del equipamiento para ello.

 

El entrevistado denunció que su pareja tiene que ser traslada en ambulancia al Hospital San Francisco para que le realicen el estudio.

 

No obstante, le cobran 800 pesos por el traslado y carece de recursos económicos.

 

Además, indicó que el nosocomio debería habilitar un refugio para los familiares de pacientes, toda vez que, en ocasiones, tienen que dormir a la intemperie.

 

Indicó que la noche del jueves más de seis personas pernoctaron afuera del edificio por falta de dinero para pagar una habitación de hotel.



Etiquetas:

   afuera

   duermen

   pacientes

   familiares

   cae




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog