RECIENTES: Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    

Refrenda Morena su compromiso con causas justas del pueblo veracruzano

Veracruz al Día Vie, 03 de May 2019 3:32 PM congreso de veracruz
Al fijar el pronunciamiento del Grupo Legislativo de Morena del Congreso de Veracruz, con motivo del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que con sensibilidad y humanismo, reforzarán los resultados obtenidos hasta ahora, para dar seguimiento a la problemática de la desaparición de personas y defender las causas justas del pueblo veracruzano.
img


Al fijar el pronunciamiento del Grupo Legislativo de Morena del Congreso de Veracruz, con motivo del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que con sensibilidad y humanismo, reforzarán los resultados obtenidos hasta ahora, para dar seguimiento a la problemática de la desaparición de personas y defender las causas justas del pueblo veracruzano.


“Permaneceremos atentos al desempeño de las autoridades competentes y seremos los primeros en alzar la voz cuando éstas no cumplan cabalmente su labor”, enfatizó desde la Máxima Tribuna del Estado.


El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, significó que la Agenda Legislativa de Morena está articulada con la Agenda 2030 y sus objetivos de desarrollo sostenible. Igualmente, acompaña a cada uno de los ejes que integran el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024.


“Con pleno respeto a la autonomía y a la división de poderes, es aquí donde le decimos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que el Grupo Legislativo de Morena le otorgará todo el apoyo necesario para impulsar reformas constitucionales y legales que le posibiliten el cumplimiento puntual y efectivo de las políticas públicas para éste y los años por venir”, destacó.


Indicó que la bancada de Morena se ocupará de legislar para que en el Estado existan condiciones plenas de bienestar, crecimiento económico, estabilidad política, seguridad y justicia, de la mano de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas.


Del mismo modo, mencionó que continuarán respetando las ideas y propuestas provenientes de otros Grupos Legislativos, aunque no coincidan con las de ellos.


A nombre de las y los legisladores de su bancada, refrendó su compromiso con las siempre justas causas del pueblo veracruzano. “Lo hacemos con el firme propósito de atender y dar respuesta a las demandas de la población, principalmente la que vive en situación de vulnerabilidad como son niños, jóvenes, madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad, habitantes de pueblos originarios y víctimas del delito”.


Dijo que construyeron una agenda incluyente, que permitirá, a todas y todos, tener participación y valía en la toma de decisiones. “Es una agenda que guarda estricta congruencia al contexto imperante en la entidad, derivado de que en los recorridos y encuentros que frecuentemente sostenemos con la ciudadanía, nos permiten identificar aquellos problemas de inaplazable atención, como son la inseguridad, deficiencias en el sistema de procuración e impartición de justicia, desempleo, desigualdad, violencia de género y reparación de daño a víctimas del delito, entre otros”.


Finalmente, se pronunció porque este Segundo Periodo Ordinario sea un hito por sus resultados. “Veracruz no puede esperar más, requiere de la voluntad y determinación de todas y todos, sigamos demostrando de qué estamos hechos y hacia dónde queremos posicionar a esta tierra que nos llena de orgullo. Vayamos unidos hacia la transformación de Veracruz”.


Etiquetas:

   pueblo

   veracruzano

   justas

   causas

   morena

   compromiso

   refrenda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog