RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

Se salen del CCE, hoteleros y Coparmex en Veracruz-Boca del Río

oliva noticias Vie, 03 de May 2019 12:57 PM estatal
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el estado, José Manuel Urreta Ortega confirmó la salida de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río del CCE.
img


Además hace aproximadamente un mes y medio también la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, abandonó el consejo coordinador por así convenir a sus intereses.


"Si, pero ellos traen su tema, no es algo que nos deba a nosotros preocupar, nosotros debemos ocuparnos, la asociación de hoteles y moteles tiene su agenda y esta bien, cada quien es libre en el consejo".


Además, dio a conocer que fue expulsada la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) por una supuesta usurpación en su presidencia y por órdenes del CCE a nivel nacional fueron dados de baja.


"El Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río y el del estado aglutina cámaras, asociaciones, colegios y en esa diversidad está su fortaleza, a veces hay asociaciones o algún colegio que por alguna razón decide no estar, bueno es respetable".


En contraste, anunció la incorporación de tres cámaras empresariales al Consejo Coordinador del estado de Veracruz.


Descartó que haya habido fricciones entre el gremio empresarial y el consejo que haya ocasionado la salida de estos organismos del CCE.


"Nosotros debemos concentrarnos en lo que nos interesa, que es mantener unido al sector empresarial y ver por los intereses de Veracruz que bastante hace falta (...) No que yo sepa (fricciones) El problema de Veracruz muchas veces son los egos".


Dijo que al traer agendas distintas las diferentes cámaras u organismos de empresarios hace que cada parte trabaje en su sector y no se pueda aglutinar en un solo consejo.


Etiquetas:

   río

   veracruz-boca

   coparmex

   hoteleros

   salen

   cce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog